La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2009, 20:36
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo. Bebes en barcos pequeños.

Cita:
Originalmente publicado por patroli Ver mensaje
¿Y tu estás seguro de la seguridad de un bebe en un barco?
Pues mira, para empezar con las dos fotografias que hay en el post, en la primera aparece un bebe en cubierta sin sujeción alguna, con alguna falsa maniobra, un cabo que pueda salir disparado o cualquier cosa el niño se va al agua, (yo además lo he visto en otra versión, el niño en su tumbona en proa, le pregunte a sus padres si realmente querían a su hijo), y en la segunda foto, el niño en la litera, desde donde puede caerse con toda la facilidad del mundo. Pero claro, nosotros siempre pensamos que no puede pasar.
En lo del coche, si quieres no lo cojas, nadie te dice que tengas que hacerlo, pero muchas veces lo cojes para ir a trabajar y no tienes otro remedio, el barco no lo usas para trabajar o sea que puedes esperar por lo menos, a que el niño se aguante en pie.
Vuelvo a decir, que me parece una irresponsabilidad máxima, de la misma forma que me lo parece ver a gente con zodias en las que van 2 adultos y 5 niños.
Creo que debería ponerse mano dura en asuntos de seguridad.
Me parece que te estas metiendo en un lodazal y no se si te estas dando cuenta. Estoy seguro de que Windi mientras sacaban la foto estaba totalmente pendiente del niño, posibles olas etc y quien sabe si alguien mas con una mano cerca del nene. Cada uno somos conscientes de nuestra seguridad, pero mas aún de la de nuestros hijos. Es muy fácil hablar solo viendo un recuadro de 4x4 con una imagen Hay que ver mas atrás.
Un saludo Windi yo tambien saco a mi nene, desde luego sin quitarle el ojo a el a la proa al resto del personal y donde haga falta.
Con estos pensamientos no podríamos sacar ni a la suegra. Digo suegra???? Uhmmm a lo mejor no esta mal la idea.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante
windi (26-08-2009)

Social

Reglas del foro