![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cositas guapas le habéis hecho a ese campo soriano
![]() He estado trasteando un poco la foto pero aún no sé salvar cielos ni encuadrar imágenes, así que lo dejo pa más adelante ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y aunque Brullos me acuse de llevar la hora por el meridiano de Ulan Bator, Mongolia, doy el veredicto actual ya, que los viejos debemos estar ya dormiditos a las 24 00 UTC y ademas los que faltan estan a remojo o surcando el proceloso oceano; todo menos delante de un monitor
![]() ![]() Y TATACHANN el ganador no es otro que el Tabernero quien ha resuelto con maestria y oficio el dotar de un cielo apropiado a una imagen que solo lo traia "potencialmente". Felicidades pues al ganador, al que vuelve la batuta del Concurso, mientras no quisiera dejar de mencionar como meritorios finalistas a Ratoncitoperez, quien ha disputado la cinta de llegada por menos de una cabeza...y Crimilda, que no hay quien la pare ya... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues aún por la hora de Kamchatcka
, enhorabuena taberEstamos por esos mares de Dios Pawnee y yo, pero siempre tenemos un minutito para ver lo que haceis ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Taber
![]() . En la próxima intentaré dar más guerra ![]() Edito: Por cierto Taber, esperamos ansiosos la receta de tu foto . No te hagas de rogar más .
"Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez Editado por Ratoncitoperez en 07-08-2009 a las 09:15. Razón: Esperando edición del Taber |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, amigos!
Ya he vuelto de vacaciones, y con muchas ganas de concursar. Veo que el hilo sigue más que interesante. Enhorabuena al Taber y a todos los demás por sus trabajos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, a ver que pongo ahora...
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
pues . . . póngase algo para beber . . . tanta foto tanta foto, descanse un poquillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff, ¿más de beber?... Que estos de la flotilla de la amistad van a acabar conmigo
![]() |
|
|
|
Felicitaciones Taber!!!!
![]() Ganar siempre reconforta... pero el talento y buen hacer de los adversarios ha revalorizado tu triunfo ¿no te parece? ![]() a la salud de todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (08-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os pongo el RAW, y va a ser muy especial. Acabo de llegar de despedir a la flotilla tabernaria y estoy para acostarme...
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
...take it easy...
![]()
|
||||
|
||||
|
Debido a mi retraso y a que la gente anda desperdiga, si os parece, en el juego de esta semana ampliaremos el plazo para presentar los trabajos hasta el jueves de la semana que viene, así daremos más tiempo para aumentar la participación.
Las foto que subo es de ayer de la flotilla de la amistad a su paso por Cabo Tres Forcas destino a Cala Tramontana. ![]() La descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=J0X45V2H A trabajar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un cagaprisas, me se ha ocurrido hacer una "noche americana" que se intentaba simular con mucha subexposicion, (2,3 stops ) luz muy azul y sesgada...
![]() ![]()
Fareraa (10-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el Tabernero o alguien me diga como convertir los archivos de CR2 en otro formato, seguiré con el copy pegui.
![]() Mi versión, mas colorista que la del maestro Malamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aumentado el color y el contraste para darle "fuerza" y ambiente de verano, porque la veia un tanto apagada para lo que es el Mediterraneo.
Abro el RAW en DPP, el programa de Canon, y pongo la saturación y la nitidez al máximo. También aumento el contraste moderadamente, y revelo. Abro con PS CS 2: -Recorto y enderezo. -Imagen-ajsutes-Igualar color: aumento al máximo la intensidad. -Imagen-ajustes-Sombra/iluminación: subo algo las sombras y bajo las luces altas, menos de 20 %. -Ajusto curva, le doy forma de leve "S" para ganar aun más contraste. -Filtro-reducir ruido.
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, no sé lo que he hecho...
![]() Lo que quería era poner un poco de mar, que fuese atardecer y el faro ya está marcando con su luz el buen camino. Los barcos llevan las preceptivas luces encendidas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que mi foto os ha impresionado
y os habeís quedado mudos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me largo unos días de vacances, así que antes eligiré el ganador... ¿Nadie se anima a aportar alguna más?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que entre las vacas y luego ponerse al día, andamos un poco liados.
A ver si tengo un hueco y hago una versión para hoy.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la Crimi que anda por mi pueblo (y el de la Corsaria), creo....volvera con arretratos de gondoleros cantarines, si eso...
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-08-2009 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la semana que viene no vuelvo a estar operativo, en el portátil no doy hecho nada decente, aún tengo todos los raw de la volta sin revelar, y tengo un montón de bichitos de estos días que estan genial.
Con las fotos de dos meses tengo para todos los días lluvisos del próximo invierno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me largo ya... Veo todos los procesados pelín agresivos, así que me quedo con el más suave....
PARDELA, enhorabuena Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, happy holidays y enhorabuena a los premiados.
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena Pardela!! Al poco rato...triunfando
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|