![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en una tesitura similar a la de xantyelias, es decir estoy buscando un tractor de unos 6m, sin prisa pero sin pausa. Y tengo algunas dudas en relación a la patronera, cabina, proba abierta, etc. El uso que le daré será más bien de salidas diarias quizá en un futuro algo más, pero como tengo tres crios, el mayor de cinco, en estas esloras de momento, descarto otros usos (para eso el alquiler). digamos que 40% pesca, 50% salidas a calitas familiares, y un 10% actividades naúticas cuando los chavales crezcan (sky o algo similar). Creo que para el uso que le voy a dar sería mejor una de proba abierta, estilo Jeannau Cap Camarat, o algo similar. Pero la veo con poca estiva y un poco incómoda para la pesca. Las cabinadas me gustan (estilo dipol) pero veo que para cinco va a ser un poco justo para las salidas diarias. Y las abiertas con un pequeño camarote en proa... servirá para que algun chaval se eche la siesta (o el que escribe ) pero además de quitar espacio, no creo que le vaya a dar mucho más uso siendo los que somos. La posibilidad de remolque también la estoy valorando por si los primeros años duerme en garaje. Es otro factor a tener en cuenta de cara a las de popa abierta. Dudas concretas: -Por qué indicáis que las de proa abierta son una tontería?? Siendo cinco habituales y la posibilidad de que se incorpore alguien más de forma eventual es la única forma de que quepan en estas esloras... -Las cabinas no dan mucho calor en verano??? No creo que de momento le de mucho uso en invierno, aunque todo es posible. -Creo haber leído de algun modelo con cabina y proba abierta. pero no lo encuentro por ningún lado. xantyelias, siento pisarte el post , pero es que me viene ni que pintado, además, creo que tenemos dudas más o menos similares. Por cierto estoy en la l´Ampolla por si algún cofrade algún día que esté por allí quiere tomar algo. y buena ![]() |
| Etiquetas |
| duda, metros, novato, nuevo, ocasion |
|
|