![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de dias pensabundo y meditativo por causa de Choquero y sus similes femenino-bielisticos. Añadele que estoy de balance vital al coger la jubilacion legal dentro de un par de meses y ya tenemos el caldo de cultivo idoneo a una buena sesion introspectiva.
Porque no deja de resultar sumamente sospechoso seguir soltero a los 65 siendo poco o nada maricon y entonces ¿que ha fallado? me pregunto, mientras echo la vista atras buscando errores fatidicos de recorrido "automovilistico" Empece temprano, con el 600 mostaza de todo el mundo ( la novieta de Instituto) y sus manchas por osmosis de aceite motor en cuanto me arrimara (por mas que pretextase ser cera de velas de la Procesion...) Siguieron las consabidas relaciones "utilitarias" un traicionero "Dauphine" flojo de agarre pero que mano derecha en queriendo bien, un R5 tan ok de todo como para matar cualquier sueño de aventura apasionante y nada convencional, un Mini Cooper pijo a mas no poder ni joder, o sea,todo lo mas ir al Hipodromo de los altos despachos ministeriales para ver montar a otros...hasta que empezaron a darse las relaciones adultas semiformales, las 1430, y hasta que con la llegada de Internet y los Chat aquello se convirtio en una version online de Sodoma y Gomorra y me vi rapidamente cogiendo mucha velocidad "a bordo" de versiones carrera-cliente tipo FU 2.000. De esos años recuerdo poco: todo se confunde, excepto los talonarios de los NH de finde a 50€ y el recorrido acostumbrado de vermuth en la P. Mayor, merienda en Rodilla y copas por Sol y la PL de Oriente frente a Palacio. Como veis, coche bueno, poco, aunque tengo que admitir algo de suerte a la postre, insperadamente, al ver entrar a mi garaje y por su propio Michelin un par de deportivos descapotables: a buenas horas, si ya la gasolina escaseaba!! Como mucho darle al boton de arranque y luego un par de acelerones.. En fin, Agustin ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-08-2009 a las 11:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Veleta (04-09-2009) | ||
|
|