![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Estimado Monsier Coqueroi,
Yo haber pensado que tratarse de impostor intentando timar, por lo que lo mio ser burdo intento de timar a timador... ahora viendo que se trata de V.I. en realidad... qué tal unas ![]() ![]() bien frías? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Alá sea contiguo, herrrrrrmano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un placé placentero indicarle, Monsieur Choqueroi, que este barca no se encuentra en situasión de venta ni mucho meno, que lo ha estao, pero ya no. Pero tal que cual poseo informasión fidedigna, que e informasión pero de la mucho mejó, de usotros que le venden barca ( y la moto si hase farta). Foto, foto, pero foto foto, no tenemo. Tenemos dibujo y yastá. Y visita, como visita tésnica tampoco porque el payo encargao de hasela esta de vacasiones. Lo que tenemo un montón son papele porque somo cartonero y de eso tenemo un montón. Asín como que estamo seguro que llegaremo a un acuerdo, le sito pa hablá del tema lo antes posible. Se despide de Usía monseñó, tentamente: Antonio Romero Yerbabuena. Abogado procuradó del Cuarteroni ese.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no me pega con el último pareo que me he comprado.
![]() Otra vez será. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Monsieur Cuarteroni:
Yo ver claro ya sin gafas que no vender barca por plobrema sentimentá, pero yo soy creido que podemo haser negosio. Yo soy delegado en Costra de Perfil de los afamados Spray y vengo a hacerle oferta güena güena, tengo un stock a bajo de precio, barato barato, señol, en seguro que podemo llegá a un acuerdo. Le paso material gráfico de mi stock de Spray para su gozoso deleite, pero haga cuidado de no manchar pantalla de ordenador con la leite, que puede salpicar. ![]() Atentamente Monsieur Choqueroi, De los Choqueroi de Costra de Perfil de toa la vie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Monsieur Choqueroi, podría estar interesado en el kit completo, necesitaría conocer precio y resolver otra duda: ¿es necesario adquirir el spray también?
Atentamente Zephy ![]() ![]() ![]()
|
|
Paisa, Kit completo ser coche fantástico con todos extras, y yo ser comisionado delegado para Costra de Perfil de Spray, no vender coches.
Si comprar Spray, yo regalo piscina, macetón con planta, agüita flesca pàra llenar piscina, tres sillas, sombrilla y pedestal forjado. También regalo tres pares de chanclas con tacón, tres biquinis taya bollicao y tres saltos de cama. Las chinitas inchables de foto catalogo van dentro de tapón de spray, regalo inchador manual. Precio de Spray (lote de tres) 600 Lereles, que deberá de abonar pol tlansfelencia en la cuenta: 6900 0069 69 6000000009 del banco Tevanterá Tuloquesgüeno de Abiyan, C/ Pringaprimo 17, Sucursale Unique et Principale du Banque, Abiyan, Costra de Perfil. Periodo de entrega: dos anos. Atentamente (a ver si ingresan) Monsieur Choqueroi. (No tener telephone, pero poder llamar por TAM TAM internationale). ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece regular que después de ponerlo en venta lo retires así... Creo que has hecho un movimiento especulativo agitando el avispero del mercado de los portaviones de seguna mano cuyo precio se han disparado.
Unos primos míos somalies que se dedican al honrado negocio de recolocación de grandes capitales (cogen un poco de dinero de aquí y lo ponen allí) y que estaban muy interesados en tu nave se han tenido que conformar con dos submarines nucleares clase Typhoon. Estos primos míos son rencorosos que no veas y estaban tan interesados en tu chisme... (disgusto tienen). Dicen que a ver si te pasas el cuerno de Africa y que ya os tomais algo juntos y hablais de lo vuestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es mucho mejón hasé un cambalache. Ud me entrega, por poné un poné, 1000 sprite de esos con dose o trese niña bailaora de esa y yo le juro que le entrego 200 canastos de higochungo arrecogio de las cuneta de la carretera por gente con nómina. Esperando que sea el trato de su agrado, se despide de su seguro monseñor Choqueroi: Antonio Romero Yerbabuena Lisensiado en abogasía.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
NOTICIA DE ALCANCE Ante el uso indebido que alguien ha estado haciendo de mi Nick en este Foro intentando dar el timo del nigeriano y luego haciéndose pasar por delegado de ventas de una firma comercial, puesta la pertinente denuncia ente la Guardia Civil, se ha procedido a la identificación y posterior detención en aguas internacionales de D. Antonio Romero Yerbabuena, lisensiado en abogacía por la universidad de Peguerillas, título comprado a bajo precio en Internete y con el que se dedicaba a sangrar cofrades de la Taberna. Ante el interrogatorio al que fue sometido tras su detención, el detenido alegó que no dejaban de picar,que por pardillos nos merecíamos los timos. A continuación, foto del detenido al desembarcar en Lepe. ![]() Ruego dispensen el que se haya usado mi persona para dar este tipo de timos, pero los piratas informáticos son así de hábiles... Queyonotangonaquevé ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que me he reído con este hilo...Choquero, este tipo de usurpadores suelen aparecer alrededor de la nobleza, que te voy a contar a ti que tú no sepas... ![]() Vayan unas rondas, por hacerme reír tanto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTICIA DE TOPE me acaba de llamar el cofradi jadarvi dándome las gracias por haber facilitado la captura de este timador internacional, el caso sigue abierto, pueden haber más detenidos, el está muy ocupado llevando el caso y aconseja que todo el que se haya visto estafado por este delincuente lo haga saber a través de este hilo, aportando el objeto de la estafa y fecha de la misma, relación que él acompañará a la causa abierta, como juez de la misma. de lo que yo como secretario doy fe . . . lices fiestas de carthagineses y romanos 2009, me voy a vé si como, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Sunrise: Antonio Romero Yerbabuena no es precisamente un usurpador. Estoy seguro que todo se aclarará en breve y que realizará el trueque de sus higo-chumbos com Mesié Choqueroi. De hecho es el abogado del médico de Michael Jackson... Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en la DGMM y me han dicho que no se puede llevar con el PNB. Por favor evitad la publicidad engañosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mucho pues si esto, pues si lo otro... que si que no.. pero miraló, que bonito... Y otro, u otro, y otro portaaviones piloto... Para la dama y el caballero, ni 10, ni nueve ni ocho...
UP, UP... Que tienes PNB, toma tu portaaviones. Que eres PER, mejor. Que Patrón, pues todavía mejor. Que capitán...lo que vas a ligar con tus tres rayitas , si eres varón con tu pantaloncito blanco y si fémina con tu faldita de pliegues... Ánimo que se acaba...!!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|