La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2009, 12:42
bidea bidea esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

hola yo he estado por alli en julio y agosto... disfrutando como un loco, la verdad es que cerdeña es una pasada.
te comento:
-los precios de los puertos: son algo más económicos que en baleares, pero normalmente siempre hay opción de pasar 3 dias amarrado en el muelle comercial o con los pescadores, sin pagar. yo he estado así sin problemas en carloforte, cagliary y arbatax. ningún problema y buen ambiente con los pescadores :-) de todas formas hay buenos fondeos: bossa (costa W), porto conte (cerca de alguero, NW), malfatano (costa S), Stintino (N), madalenas (N), zaferano (S), capo coda caballo (NE, cerca de olbia)....

-lo de la meteo en septiembre.... al loro con el mistral, normalmente pega duro en este mes y pocas bromas con el mistral en las proximidades de bonifacio. yo iria al sur y la costa este, protegidos del W cuando pegue el mistral... otra cosa será lo de encontrar una ventana para volver sin darse castañazos con la mar que se monta en el golfo de leon. yo no apuraría las fechas no sea que se terminen las vacatas y no se pueda volver

ele, que lo disfrutes y suerte
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro