![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno que va con un barco "puro regata" como el mio y vas SOLO, que rabia, ¿que rival me queda? Seguro que llevas velas negras Roña, son buenas eh Bueno yo también iria solo pero los otros armadores del Rapsodia no me dejarian De hecho somos tres y uno se quedará en tierra. ¿Si uno de los tres va atao en la cabina como lastre fijo seria válido? Es que si lo dejamos en tierra va a hacer estragos en las Cervecerias O sea que igual llegamos el mismo sábado por la noche, que bien! Dos semanas gratis total en Port d'Aro, me parece que se va a quedar algo más que el barco en el puerto. Buena iniciativa espero que sea un éxito, ya iras informando de cuantos participantes y esas cosas, sobretodo los de nivel como nosotros Yo al campeonato de Catalunya no opto que tengo la licéncia por Navarra, así que aún teneis posibilidades SAMUDRA Versión Regata |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal de Mistral en Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 39 | 24-03-2007 20:56 |
| YVES esta en Port Vell. | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-03-2007 17:44 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |