La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-08-2009, 20:43
Avatar de berria
berria berria esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2008
Edad: 61
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Charter en las Rías Bajas

una ronda para los cofrades tabernero!!

La segunda quincena de Septimbre disfrutaremos de unos días de vacaciones por Galicia y hemos alquilado un velero en Vigo para conocer un poco las Rías Bajas.
Nuestro plan es visitar Cíes, Bayona, etc., pero como es la primera vez que nos movemos por ahí, recibiría gustoso recomendaciones de los cofrades de la zona y posibles riesgos con los que nos podamos encontrar en las rías.(disponemos de 4 días con el barco y también me gustaría saber lo que se tarda más o menos en pasar de la ría de Vigo a la de Pontevedra y si merece la pena teniendo tan poco tiempo o es mejor quedarse con más calma en la de Vigo)
Según lo que he podido leer por ahí no tengo dudas de que es una zona preciosa, pero seguro que con vuestras recomendaciones lo será mucho
más.
Saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-08-2009, 12:20
Avatar de perurena1
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-04-2008
Localización: Rias Baixas
Edad: 60
Mensajes: 694
Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Charter en las Rías Bajas

Hola Berria.
Primero decirte que peligros, peligros, como no sea indigestiones de pulpo a feira y alvariño, no tendrás muchos. En la ria de Vigo, deberás tener cuidado al entrar en Bayona por el famoso paso de Las Estelas, pero fijándote bien en la carta y con las recomendaciones de ilustres cofrades de la zona bastante mas expertos que yo, no tendrás problema.
No tendrías excusa si te perdieses las Islas Cies, la Isla de Ons en la ria de Pontevedra, a continuación de las Cies, y si ya estás en la ria de Pontevedra, en la que te puedes plantar, dependiendo del barco y del viento, en unas seis horas, pero antes puedes recalar en la ria de Aldán, y visitar la zona de Hio, Menduiña, Mourisca, sitios realmente preciosos, y ya en la ria de Pontevedra, te recomendaria visitar el pueblo de Combarro, la zona vieja con sus horreos a pie de agua no tiene desperdicio, y además se come de muerte en el restaurante " El Peirao ", y ya puestos, y saliendo de la ria, al lado de Sanxenxo, que es muy feo, está el pueblín pesquero de Portonovo, con bastante encanto, y un sinfín de tascas en la parte vieja, que se come muy bien.
En cuatro dias te da tiempo a ver todo eso, pero si tienes alguna duda, puedes preguntarmela bien por aqui o en un privado, y si quieres te doy mi movil por si necesitas algo, o que te acompañe a algun sitio.
Unas rondas para todos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-08-2009, 12:28
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Charter en las Rías Bajas

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
Hola Berria.
Primero decirte que peligros, peligros, como no sea indigestiones de pulpo a feira y alvariño, no tendrás muchos. En la ria de Vigo, deberás tener cuidado al entrar en Bayona por el famoso paso de Las Estelas, pero fijándote bien en la carta y con las recomendaciones de ilustres cofrades de la zona bastante mas expertos que yo, no tendrás problema.
No tendrías excusa si te perdieses las Islas Cies, la Isla de Ons en la ria de Pontevedra, a continuación de las Cies, y si ya estás en la ria de Pontevedra, en la que te puedes plantar, dependiendo del barco y del viento, en unas seis horas, pero antes puedes recalar en la ria de Aldán, y visitar la zona de Hio, Menduiña, Mourisca, sitios realmente preciosos, y ya en la ria de Pontevedra, te recomendaria visitar el pueblo de Combarro, la zona vieja con sus horreos a pie de agua no tiene desperdicio, y además se come de muerte en el restaurante " El Peirao ", y ya puestos, y saliendo de la ria, al lado de Sanxenxo, que es muy feo, está el pueblín pesquero de Portonovo, con bastante encanto, y un sinfín de tascas en la parte vieja, que se come muy bien.
En cuatro dias te da tiempo a ver todo eso, pero si tienes alguna duda, puedes preguntarmela bien por aqui o en un privado, y si quieres te doy mi movil por si necesitas algo, o que te acompañe a algun sitio.
Unas rondas para todos
Hola, podrías decirme algo más de la ría de Aldán ?? Hio, Menduriá, Mourisca ?? eso está justo al final de dicha ría no ??

Por cierto si vas a fondear en las cíes y Ons, pide permiso previo que si no ya verás como te sale el finde. YO he ido 3 veces este verano y las 3 veces pasaron a anotar mi matrícula.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto