![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por compartir vuestras vivencias aunque, estoy seguro, detrás de cada palabra habría una historia que contar.
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por ayurdarme a soñar... buena proa y feliz travesia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se si teneis alguna web para seguiros de cerca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Sabeis lo dificil que es seguir haciendo una vida "normal" despues de verleer todo esto ??
Gracias OlajeCarmelo, eres una maquina, cuando quieras estas invitado en Port Arnedillo., te lo has ganao, como dice Albacora, nunca suficientemente valorado. Esta enciclopedia visual me la guardo y espero que pronto tenga que hacer uso de ella. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olaje,que preciosidad de fotos muchisimas gracias y que continua por muchooo tiempo un abrazo y seguire viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Guillermo y Isabel por el reportaje yo y mi futura mujer compartimos con ellos en varios sitios lo conocimos en Cabo Verde Mindelo y despues coincidimos en Puerto de la Cruz, Venezuela nosotros regresamos el pasado años para aqui en En Sevilla y me alegropor ellos que siguen navegando or el Pacifico un saludo de parte de su amigos Miguel Y Luba, navegantes del "JUPI"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos si que hay que seguirlos de cerca,sin pretensiones y por mi parte sin hipocresia,BUEN VIAJE PAREJA
![]() Olaje por tu parte muchisimas gracias por compartirlo. Editado por Dibujito en 16-11-2009 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia señooooooor!
Yo también quiero...... Beberemos mientras tanto ![]() ![]() Mucha suerte chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi tu recorrido y esta estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo un buen viaje por donde quiera que andes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envidia me daís, felices se os ve, veo que no os quejaís, pesada singladura teneís, ayudaros iré, para que solitos no esteís... jua, jua, jua, Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|