![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isla de Malta!!!
Yo por los animales no hago mas que ellos por mí. Yo soy mujer de mar pero ahora mi barco el Namibia junto con su capitán navegan en rumbos diferentes al mío, en los animales encuentro un refugio, encuentro paz, me siento querida, me siento útil, en definitiva con los animales me siento feliz, así que no es ningún esfuerzo el que hago para estar con ellos, es algo natural, algo que necesito hacer. Cuando emprendes la aventura del mar lo haces porque necesitas algo diferente, porque no aceptas las normas de esta sociedad, porque sabes que tiene que haber algo mas que consumismo, hipocresía, dinero, dinero, dinero, NO, seguro que hay algo mas, sí, está el mar con sus leyes y sus normas y su propio tiempo y nada tiene que ver con lo que has aprendido hasta ahora y, claro, te enamoras del mar porque te conquista. Con los animales me ha pasado igual, aunque mucha gente se empeñe en tratarlos como humanos, no lo son, ellos tienen sus propias leyes, sus pautas de comportamiento, tienen un lenguaje propio que nada tiene que ver con el nuestro, los humanos los hemos humanizado y de ahí los conflictos con algunos perros que decimos son agresivos, no lo son, simplemente los tenemos confundidos. Este mundo de los animales es fascinante, es nuevo, hay mucho que aprender, aquí tampoco me valen las tonterías de esta sociedad nuestra, cuando estoy con ellos me evado de nosotros los humanos y me sumerjo en el mundo de la jerarquía canina con su complicado lenguaje, es todo un reto entenderlos y que te acepten, todo un reto que me encanta. Vale ya acabo ¡¡¡ que tocho, madre, lo siento!!! unas cervecitas ![]() por los animales y su leyes, que no son las nuestras, aunque nos empeñemos.