La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2009, 02:00
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Rolex Fastnet Race 2009

No quise perder el calor corporal conseguido en esas casi tres horas de sueño, dentro del saco … así que sobre las dos capas me puse unos pantalones y un forro polar …

Enrolle el saco de dormir, y lo metí en un saco que contenía todas mis cosas, y que sería parte del lastre Mobil en las maniobras (permitido en esta clase …), y la pesadilla personal del armador … y con razón …: mi saco pesaba mas que los otros tres de mis compañeros juntos …
Ahora se porque … pero antes de salir de casa no …

Yo llevaba (a día de hoy todo perdido …):
Mi traje de agua (peto y cazadora), las botas, una cazadora XM, dos mudas de ropa de abrigo (1ª y 2ª capa), dos forros polares, dos pantalones náuticos, una bermuda, un pantalón corto, dos pares de zapatos, unas chanclas, el saco de dormir, GPS ¿?, leatherman, dos frontales, pilas, neceser (jabón, champú, crema de afeitar, aloe vera, un peine, dentrífico un sepillo de dientes, puntos 3M, pegamento quirúrgico) un pendrive, la cámara de fotos y un diccionario ingles – español (de bolsillo …)
Un jean, dos polos y una camisa … (uno nunca sabe donde o con quien acabará cenando …)
Vamos … mi saco de toda la vida … no Raper … ¿?

Mi contrapunto en relación al equipaje fue Marco.
Llego con unas bermudas, una camiseta y chanclas … y traía bajo el brazo, su traje de agua (peto y chaqueta), un par de botas, un mono de 1ª capa y otro de 2ª, un forro polar y el saco de dormir …

Aquella mañana del viernes 7 de agosto, no hacia falta que me abrigara tanto …
Era una mañana muy luminosa, estábamos en el Solent, con Cowes por proa un poco a estribor y un paisaje de postal
No hubo cambio de guardia, tocaba llegar y amarrar …

En una primera boya, y justo en frente del mítico Royal Yacht Squadron, luciendo sus 60 pies: el Pakea.
A su babor … y no piensen que exagero … mas de un centenar de boyas a las que se aferraban dragones, 6MI y 9MI de los mas variados colores, todos con sus proas orientadas a la misma dirección, por el efecto de la corriente. Empezaba a bajar la marea, y todos miraban a tierra … como no … si la imagen era de cuento !!!

Mientras bajaba a quitarme ropa, Axel se comunicaba con el Harbour Master, para pedir un amarre …

Y se preguntarán como fue el traslado … mañana mas …

Salud
corintian (02-09-2009), Nick (02-09-2009), nikob sexto (02-09-2009), Pons Minei (02-09-2009)

Greatblue360

Reglas del foro