![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya tengo para leer, ahora que he terminado la trilogía de milennium...Yo es que entiendo más el de Jaen del norte, y me pierdo con el acento del andalú del estrecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- "Espacio para que tu mujer tome el sol" Creeme si quieres conservar tu matrimonio en buen estado, busca una lancha a motor con una buena colchoneta en popa y olvídate del velero. Sabes lo que dirá tu mujer después de 1 hora navegando en el velerito, a 5 nudos de velocidad máxima y sin espacio ni para estirar las piernas en esa bañera estrecha e incómoda ?? cuanto falta para llegar ??? ja ja ja Y lo peor vendrá cuando ya hayais llegado a donde quiera que vayais, y te dirá: A mi déjame en la playa más cercana que me cojo un taxi para volver ja ja ja ja ![]() Editado por woqr en 02-09-2009 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (y ya sabemos que ciertas dolencias son muy pero que muy perjudiciales para la salud... en este caso, la tuya ![]() ) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo digo en serio) |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinión os merece el arcoa sheriff?
Es pequeño, feo, seguro que no va a ganar ninguna regata, pero ... Es económico para empezar y tiene una buena bañera para pescar. Alguno lo conoce? Danker, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|