![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el mar. ¡Que decisión tan dura!, ¿verdad?.
Todos te entendemos, porque, ¿quien no lo ha pensado más de una vez?. Creo que tu barco se llama Kaos. Al próximo, porque tendrás otro, llámale Calma o Piropo o Pequeñin (la eslora excesiva es un problema), pero que sea un nombre más cariñoso, porque quizás Kaos se ha revelado contra tí. Todos te endendemos y todos te dicen lo mismo. Si lo dejas, lo llevarás en el alma. Tu hilo lo han seguido ya más de mil personas, muchas han dejado un mensaje como este, de apoyo, porque con cuatro parrafos has trasmitido mucha emoción. Esa emoción las trasmites multiplicada por siete, siete barcos a tus espaldas. Te acuedas de cada uno ¿verdad?. ¿los recuerdas con alegría?. El esfuerzo, el camino, son la meta y no solo navegar. Todos lo hemos pensado alguna vez, pero tu no dejarás la mar, solo estás mandando un Mayday antes de tiempo. Cambia el mensaje y manda uno indicando tu posición, señálala en la carta y indicános que la via de agua está controlada. Y si no es así y sigues con tu idea, yo siempre digo que cuando se toma una decisión, uno no se arrepiente nunca y, ... a lo hecho, pecho. Pero siempre se puede rectificar, siempre se está a tiempo de volver. Piensa en la última puesta de sol en la mar, en las estrellas cuando navegas de noche con cielo despejado, en los últimos delfines que viste junto a tu proa, en tu familia al sol en cubierta una tarde de verano. Y, ahora, recuerda la última vez que te bañaste mar adentro, recuerda el azul. Volveras.....
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC | ||
AL3JANDRO (02-09-2009) | ||
|
|