La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2009, 13:07
PST PST esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

¡¡¡Buenas cofrades!!!, unas ronditas para todos...a ver si con eso se me pasa el enfado...

Bueno el tema tiene que ver con la bengalas de seguridad caducadas...

Se me caducaron las bengalas!!!!! Que creo que es lo peor que te puede pasar, y os explico por qué.

Después de leerme todos los hilos al respecto, aquí en la taberna y algunos que me salían en google, saco en conclusión que la solución me la daría alguna de estas tres partes:

- Guardia civil (intervención de armas).
- Capitanía marítima.
- La tienda donde compre las nuevas.

En primer lugar voy a la tienda, les digo que quería comprar las 3 bengalas (zona 5) y devolver las caducadas (que son más, porque al comprarme el barco, con el acojone típico del novato, compré las de zona 4...para que no me faltara seguridad). Total que el dependiente de la náutica me dice que me cobran 1 euro por la retirada de cada bengala.

No salgo de mi asombro!!!Creía que por eso no podían cobrar, y total que llamo a la Guardia civil. Allí me contestan que no, que ellos no tienen nada que ver con ese tema...que llame a Capitanía Marítima, que ellos son los que se encargan.

Vuelvo a coger el teléfono, y llamo a Capitanía Marítima de Cádiz, y estos me dicen que me las tiene que recoger la náutica donde compre las nuevas, a lo que le respondo que me quieren cobrar 1 euro por bengala...y me dice: "Le habrán visto cara de tonto, eso no puede ser así, le han querido engañar". Le respondo que tonto... y me dice que de todas maneras para quedarme tranquilo que llame a un tal Sr. Muñoz, que el es el entendido del tema y me dan su teléfono.

Llamo al señor este y me dice que hay una empresa en la zona franca de Cádiz, que se llama "Massive" (escribo entre comillas porque no me la supo deletrear) que se encargan de la retirada de este tipo de productos.

Mi cabeza y mi teléfono echan humo...

Llamo ahora a la Zona Franca para que me digan si existe una empresa con ese nombre o similares y me dicen que no.

Así que me quedo como estaba al principio, con las bengalas caducadas y con una cara de tonto que no me aclaro.

Perdonad la parrafada, pero estoy ensirocado. Si algún cofrade de Cádiz me puede ayudar con su experiencia se lo agradecería.

P.D: creo que la mejor solución es meterle una bengala por el cu.. a cada uno de los que he llamado y no me han dado solución
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro