![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante Mia, pero si yo le hago un agujero a mi barco de ese diámetro, se me cae la orza. Sin tuda tu Sonrisa es un gran barco, solo espero no navegar cerca de él en el mio, pues si se os ocurriera tirar de la cadena en ese momento,los remolinos que formais podrían abducirme como un barquirto de papel en la bañera.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toma de masa | pim | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-03-2014 12:58 |
| Radioaficionados:Toma de tierra | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-02-2008 15:44 |
| Fusible en toma de tierra? | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-04-2007 22:37 |
| PC conectado a toma mechero 12V | macaco | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-04-2007 21:53 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |