![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ánde anda el liante! Sólo falta el flaco pa liarla!!!..............si ej queeeee....(qué paciencia!) ![]() Cita:
![]() Ya verás cuando vuelva y vea el chiringuito revuelto! ![]() Por mi, ningún problema, el 10 o el 17 (mis niños ya se bañan sólos) únicamente que el 10 es víspera de tres dias de fiesta.....no sé yo si la gente tendrá planes de lagarse. Yo, todavía no.Y sinó, nos tomamos Brisa y yo unas cañitas ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Proponed la fecha que acordéis, que también me gusta dejarme querer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llamabas Freus????
![]() yo el dia 10 ya lo tengo "ocupado" pero igual el 17 seria una buena opcion que ganas de veros a algunos/as ya tengo. ahora solo falta ver quien viene que para segun a quien ver... mejor no ir. Embaaat el dia 17 estaras? (por verte a ti cualquier cosa ) bueno y a ti tambien Inma ![]()
|
||||
|
||||
|
..creo que el Flaco no estará hasta el 26.. (o vá y viene..
)..pero solo creo.. o son suposiciones.. ![]() ..para mi cuando digáis.. ah !! y los que quieran cartas que se tráigan los ordenatrices o pendrives, aún que intentaré grabar algunos cd´s.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..perdón por lo de Flaco, quería decir el Sr. K.
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. K. de Kiernan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre!!! ja tardaves! Hasta Octubre tendrás que conformarte sólo conmigo!!! ![]() rumores.... ![]() Freus ![]()
|
|
|
Cita:
![]() viene? va? voy? vengo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Enrique, no sere yo quien cuestione las amistades de nadie, ni la asistencia o no de nadie, pero del mismo modo espero no se cuestionen las mias.
En esta vida lo mas valioso que uno tiene es a sus amigos/as, (al menos asi lo veo yo) tenemos el privilegio de elegir con quien queremos o no relacionarnos y eso es lo que hace que nos podamos sentir orgullosos de ese circulo, no seria logico tener que aceptar gente que para uno es indeseable por el mero hecho de que puedan tener buena relacion con los amigos de uno. La historia de "los amigos de mis amigos, son mis amigos" resulta algo utopica en la realidad. Lamento no compartas mi punto de vista y espero que esto no empañe nuestra relacion. un abrazo.
|
|
|
Cita:
Pero me siento triste cuando veo que alguien excluye a otro. O le descalifica. Es triste. Porque pienso que los problemas se los soluciona uno, y no hay que escampar nada. Por eso me siento triste cuando veo que públicamente se hacen comentarios sobre quien sea. Y que conste que no tengo ni idea casi nunca de quién puede tratarse. Uno no tiene que sentirse amigo de amigos de amigos. Claro que no. Y unos nos atraen más que otro. Incluso, a veces, nos sentimos incómodos con la presencia de otros. Pero ahí es donde deberíamos saber "pasar", nunca mejor dicho. Es donde podemos hacer gala de nuestra madurez como personas. ¿Ignorar?, ¿no compartir?, no sé. Claro, que si a ese encuentro precisamente acuden sólo dos personas, y la otra es con quien no me gusta estar... ![]() Uff, cómo me enrollo!. Bueno, todo para decirte que como amigos no tenemos por qué pensar siempre lo mismo, ni ser clónicos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veamos!
Entonces....................quien se apunta????? ![]() Freus ![]() (Eso sí, me niego a sentarme en la terraza como la última vez, eh?....que ya estamos un poco mayores para pasar frio! )
|
|