![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver
el aluminio, se suelda con corriente ALTERNA con continua son los electrodos de hierro Yo ya sueldo aluminio tengo una TIG y una MIG, ese no es el problema quiero hacer una maqueta de un cata de aluminio en pantoques y el grosor de la chapa es muy fino, solo busco esa aleaccion de estaño-plata que va muy bien para pequeñas cosas, y es como un soldador de estaño Hace años hice una maqueta en alu, cortada con laser lo pegue con loctite, y para poco va bien, pero las diferencias de dilatacion hace que al final se despeguen... Efectivamente no deseo soldar con el mismo material, y las propiedades fisicas me vale con que se tenga, solo es una maqueta este sopletillo aporta un metal suficientemente fluido para unir pero que se reparte muy bien por las uniones imaginaros , una maqueta con un cordon de soldadura desmesurado, no mantiene la proporcion, solo es eso Jangada, lo dell sopletillo en Canarias, como que si 21 euros esta fenomenal dime si tambien tienen la aleaccion para alu hablamos gracias por la cooperacion tomaros algo Editado por biziberri en 02-09-2009 a las 20:49. |
|
|