![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estos on los pescantes con sus medidas, el precio alrededor de los 25 €
, manitas que es uno.Adjuntos 16827 Adjuntos 16828 Adjuntos 16829 medidas: El tubo de los pescantes es de 40mm, desde la base a la curva de 45º, es de 90cms, y de la curva a la pasteca de 75cms, El tubo en el que va introducido el pescante es de una longitud de 25 cms y de un diametro de 34mm, y va sujeto con un tornillo pasante de 8 mm. la chapa base y la contrachapa es de 180 x 60 x 4, y va con 6 tornillos de cabaza plana de 6 mm. La posicion sera en la union de la cubierta con el espejo( que tiene un ancho de 40mm )y en la parte superior quedara justo en la curva de la barandilla, para eso tendre que correr un poco la antena de TV, y dejarle sitio, en Br, ira igual, como los ventiladores del motor molestan, tendre que hacerle un rebaje para encastrar los pescantes. Los que sois de la zona, podeis encontrar los tubos en la Chatarreria Nieto y Dacosta, en el camino del Caramuxo, llevaros una radial, porque a mano el cortarlos os lleva el dia , para doblar los tubos , en Bouzas.las cornamusas y las roldanas, blocks, pastecas , motones o aparejos( como les llameis ) en cualquier tienda de fectos Navales. espero que me entendais las explicaciones. salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sí señor, la verdad es que está bastante bien el trabajito, pregunta
no has comentado el material que has utilizado, ¿es inox 316?, bueno unas que vienen bien depues de trabajar.
__________________
"Una carta naútica es mucho más que un instrumento indispensable para in de un sitio a otro; es un grabado, una página de Historia, a veces una novela de aventuras" Jacques Dupuet. Marino
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me canse de esperar para que me cobraran y me marche con el puesto.salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece que lo has apañado muy bien
me alegro que salgan bricos para los Arpeges.... si tienes la posibilidad de poner alguna foto mas amplia del acabado......Ya que lo comentas aprovecho la ocasión.....¿ tienes conectado los tubos de aireación del motor? yo tengo un extractor al tubo de br pero está con el cable roto.....tu lo tienes a un interruptor o algún termostato que lo haga accionar ![]() Perdona por la intromisión.............muy buen trabajo y a bajo coste ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ostras,Capitán Nécora,justo lo que necesitaba.Ahoa que ha pasado el verano ,este va a ser mi próximo brico.Yo también te ruego que pongas fotos de los chismes colocados en el barco dese cerquita,quiero ver dónde los has puesto.Yo he estado mirando y la verdad es que en nuestro bajel no hay mucho sitio.
Mil gracias y enhorabuena por el curro,es una cosa muy útil,ya que llevar la auxiliar arrastrando es un coñazo. PD: Mariñel,yo el extractor lo tengo conectado a un interruptor del cuadro de idems.He oído que es muy conveniente hacerlo funcionar siempre que el motor esté en marcha,ya que así circula más el aire y eso beneficia la combustión.
__________________
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferchu | ||
Mariñel (03-09-2009) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
PD: Mariñel,yo el extractor lo tengo conectado a un interruptor del cuadro de idems.He oído que es muy conveniente hacerlo funcionar siempre que el motor esté en marcha,ya que así circula más el aire y eso beneficia la combustión.[/quote]
Gracias.....perdón mi no comprender IDEMS...... ![]() Rondasmil ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A veeer,Mariñel "idem" es latín,significa "mismo"....si es que como no os conquistaron los romanos....
El extractor lo tengo conectado a un interruptor en el cuadro de interruptores. Unas de txakoli!! ![]()
__________________
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
, salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() perdón es que hace múcho que no hablo Romano ![]() ![]() Entonces dejo de buacar en el manual del barco " Cuadro idem" es que me estaba volviendo loco.... ![]() Gracias y siento el labsus....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|