![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Sumeke, Kilinkala y Contreras. Estoy de acuerdo con vosotros. Estoy de acuerdo en cuanto a que es vergonzoso, todo lo referente al uso, mantenimiento y gestion del Puente del Estacio.
Considero que año tras año, cada vez los usuarios de barcos vamos perdiendo derechos y prestaciones por parte de los gestores del puente. Sabeis como se ha pasado de abrirse cada hora a hacerlo ahora cada dos horas, para dar salida al aumento exponencial de trafico de automobiles que ha sufrido este sector de La Manga, y los intereses de tanta promoción urbanistica en la zona. Seria muy bueno dejarnos oir tambien a los navegantes que tambien participamos en la creación de economia y puestos de trabajo en la zona. Por eso seria conveniente no solo crear una lista con nombres, tlfs y Emails. Yo incluso pediria hacer una recogida de firmas entre los socios de los Clubs Nauticos ribereños del Mar Menor y provincia, y llevar estas firmas con nuestra solicitud ante la Comunidad Autonoma Murciana y el Ayuntamiento de San Javier. Que un cofrade ducho en tema de derecho administrativo, haga un borrador de la solicitud. Y luego que se vayan apuntando aqui almenos un cofrade por puerto o Club de la zona y provincias limitrofes (que a vosotros tambien os gusta pasar por este canal de vez en cuando). Que hacemos una quedada o similar para dejarnos ver, pues tambien. CONTAD COMIGO. Yo voy a introducir una frase en mi firma, espero os guste Rones para todos ![]() que los tambores toquen a zafarrancho.