![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marino,
Hemos probado en uno de los cojines con el agua a presión de la karcher . El peso que ha cogido es considerable . Estrujarlo ha sido bastante trabajoso y aún así . Lo hemos pasado por el cenrtrifugado de la lavadora (apretando ha entrado) . Resultado final es que todavía huele..... ![]() He consultado a los suministradores de acastillage del puerto y no saben de nadie que lave la gomaespuma . He consultado en la tintorería y tampoco están preparados, ni saben de nadie que lave las gomaespumas . He consultado al tapicero y lo mismo . He consultado a un suministrador de gomaespuma y tampoco sabe de cómo ni quien puede lavarla . Pero me ha dicho que, dependiendo de la densidad, el coste de una gomaespuma nueva puede ser de 300-400 Euros metro cúbico . Lo pueden cortar de cualquier forma si le das una plantilla . Así que me lo estoy pensando.... ![]() Pero pensando , pensando.... a donde va a parar toda la gomaespuma sucia??? ![]() Seguiremos informando .... ![]() Un abrazo y una ronda ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| bricobarco, cojines, foam, limpieza |
|
|