![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Fecha:25 DE SEPTIEMBRE
Lugar: "SA LLIMONA" Hora: 21:00 hrs. Bueno, teniendo en cuenta que todo el mundo, por mail o privado Tabernil, ha dado su consentimiento, declaro esta KDD como real y solicito a los asistentes, comiencen el divertido juego del "copi-pegui", porque tengo previsto hacer la reserva unos días antes, y estaría bien saber cuántos digo que somos... -Embat -Freus -nuredunna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amos allá
-Embat -Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ese finde podría ser. Inicialmente me apunto más adelante confirmo ok?
-Embat -Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax -Atarip 2 ó 3 Un Saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
-Embat
-Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax -Atarip 2 ó 3 -Xalest |
|
|
||||
|
||||
|
-Embat
-Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax -Atarip 2 ó 3 -Xalest -Tornado |
|
|
|
-Embat
-Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax -Atarip 2 ó 3 -Xalest -Tornado - Rik 1
|
||||
|
||||
|
Habra que despedirle.....
![]() Embat -Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax -Atarip 2 ó 3 -Xalest -Tornado - Rik 1 - Capitanmorgan777 - Almiranta Morganescu
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|