La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2009, 21:16
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Increíbles. Las he comprado y son geniales.

Muchos montañeros me habían hablado de las toallas de microfibra, y el otro día compré una de tamaño mediano, como las que se ponen en el lavabo para secase las manos. La verdad no me gustaron, parecía un trapo finito de limpiar el polvo pero en grande. Estamos acostumbrados a tener por concepto de toalla las de toda la vida y al ver eso pensé que me iba a secar con un trapo, pero aún así había que probarla

Hoy tras la ducha he dado uso de ellas. Sí que son super absorbentes, secan la piel quizá que más que la toalla de rizo de toda la vida pero lo mejor no es eso:

Me dijeron que se secaban muy muy rápido y la ha metido bajo el grifo del lavabo. La he tendido hace menos de 20 minutos sin apenas escurrir y ¡ya está seca!. Bueno, he de decir que hoy tenemos levante fuerte y ese viento aquí es muy seco, pero para comparar la he tendido a la par que un bañador de mi padre de esos de secado rápido. El bañador está aún mojado. Pero eso tampoco es lo mejor.

Lo bueno es que viene doblada en un saquito de rejilla que te cabe en un puño. Con lo cual es ideal para llevar en el barco. Su estiba... no se puede tener en cuenta, te secan bien la piel, y se secan en un plis plas. Peeeero, eso tampoco es lo mejor.

Lo mejor es que me costó 3 € y pico

Así que ya lo sabéis, si queréis ahorrar espacio en la mochila o en el barco al menos yo tras hacer las pruebas puedo dar fe de que son geniales en todos los aspectos (especial regateros, la toalla no pesa nada)

Por cierto, la mía la compré de casualidad, la vi en el carrefour, y dije ¡mira, voy a comprarla a ver qué tal me va pal gimnasio (en las máquinas te obligan a llevar la toallita de marras) Amos, hombre, si es que lo tiene todo

En todas las tiendas de montaña suelen haber, y creo que en el decathlon también, así que sobretodo los que se tengan que desplazar al barco de un amigo, agradecerán ese espacio en la mochila
churri (09-09-2009), jduran22 (11-09-2009), ktrauma (07-09-2009), Tranes (10-09-2009)

El seguro de mi barc

Reglas del foro