![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Veryflow la simbología del conejo blanco se asocia más la curiosidad infantil. El ser humano porta en su interior numerosos relojes, que en la persona “sana” están sincronizados. La aceleración altera los ritmos biológicos y, como consecuencia, se acaban resintiendo también las conductas .El aquí y el ahora termina siendo el lugar más apacible para vivir, siempre que los acontecimientos se digieran, en vez de devorarlos uno tras otro. El hombre actual corre a tal velocidad que parece portar, encajada sobre la cabeza, la ensordecedora sirena de urgencias. Los avances tecnológicos han terminado revolviéndose contra sus dueños. Además de transmitir la necesidad de avanzar a un ritmo que no suele coincidir con el propio, el supuesto tiempo de trabajo que ahorran se reinvierte en más trabajo en vez de ganarlo para ocio. ![]() http://www.centrodepsicologia.org/_articulo126_enesp.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dulce... |
|
|
||||
|
||||
|
Visto así de sopetón, parece que me estás pegando la bulla a mí, Dulce
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo parecía. Menos mal que había leído otros hilos y relacionando junto con este,... pues me he hecho una composición de lugar....
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Bueno, para ser más exactos, la reencarnación de un cofrade con ganas de meter bulla. Pobre... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dulce... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dulce... |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de puntosas reprimidas, creo que es eso, no lo sé?
Dulce... |
|
|
|
|
|
Descubro por primera vez este hilo, que habia quedado oculto por el tiempo.
Para mi como para Einstein el tiempo es muy relativo, y la sensación de estres en consecuencia tambien lo es. Todos nos esclavizamos demasiado de un factor, el tiempo, que en si no significa nada, el tiempo es solo algo que pasa entre dos sucesos. Yo ahora mismo trato de organizarme mejor el trabajo para no vivir angustiado por el tiempo, y buscar un poco de tiempo libre a diario, en que desconectar de tantas prisas. Soy de esos que cuando tienen un dia de vacaciones, manda a tomar por c... el reloj, y me guio mas bien por la luz solar,....... "Creo que debe ser hora de cenar, tengo hambre y el Sol se está poniendo.." Eso es disfrutar el tiempo.... Los conejos blancos, me gustan mas al ajillo y con patatas a lo pobre ![]() P.D: Windi, espero que estes disfrutando unos dias por mi tierra
|
|