Mi experiencia con Navalmed explica claramente lo que le ha pasado. De lo que no me cabe duda, es de que sus acreedores no verán un duro y pasado mañana reanudarán la actividad bajo otro nombre. Estos no se van a la cola del paro.
Poco a poco, factura a factura, abriendo los oídos y preguntando mucho, me voy haciendo con un "grupo de trabajo" para la tremenda cantidad de servicios que requiere un barco.
Ojalá prosperase la idea de una base de datos de auténticos atracadores. Por lo menos, si se viesen reflejados en ella, algunos se lo pensarían dos veces a la hora de cobrar.
¿Qué os parece el arreglo de un instrumento, que al final se solucionó cambiando el cable del mástil (17m), por tan solo €290? (casi dos horas de trabajo para encontrar el problema y solucionarlo).
Si se pudiese identificar a estos aprovechados, la próxima reparación la harán por la mitad de precio. Juegan con nuestra desinformación y la falta de tiempo y recursos de solicitar presupuestos. Cuando no sabes qué falla realmente, es imposible solicitar uno. Estas situaciones son el sueño de estos desalmados y es aquí donde se ve la verdadera honradez de muchas empresas.