![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me es grato compartir con todos un trocito de la navegación del sábado día 5 de este més, nos dimos una vuelta a vela de 27.4 millas con fueza 4/5 con unas rachas....
![]() ![]() , ya veréis.Tenemos un Open 5.70 y el récord nuestro era de 15 nudos (ya puse un hilo) pero esta vez el récord personal ha subido a 17.2 nudos ![]() ![]() IMPRESIONANTE![]() ![]() . Os pongo un video que hicimos, no en la punta más alta pero íbamos en las imágenes entre 13 y 15 nudos, la punta vino luego, parece que el mundo te empuja. Disfrutamos como enanos!!!![]() Unas rondas para todos que esta vez invito yo!!! ![]() ![]() Video: http://www.youtube.com/watch?v=4bngP...layer_embedded |
| 7 Cofrades agradecieron a Capitán Mallorca este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (01-10-2009), driza (08-09-2009), Mafaldo (08-09-2009), maka (07-09-2009), Marconcio (29-09-2009), Thomas_Keefer (16-09-2009), tusojicos (08-09-2009) | ||
|
|
|
Mi tractor no corre tanto, y lo que más me fastidia es que entre tractor y velero, maniobra siempre el primero
![]() ![]() ![]() Claro que "buque que a otro buque alcanza, maniobrará sin tardanza"... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si ya lo dice el titulo, Impresionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico!!!!
enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, vaya experiencia... y sin consumo !!
gracias por compartirlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaja passsssada!!!! Realmente impresionante el video, parece que vais volando con un 50CV empujando.
![]() Parece mentira que con sólo 5.70 podais ir tan rápido, como para picarse con un Wally y llevárselo. Realmente me hace envidia, porqué mi crucero sólo a llegado a 10.8 nudos surfeando una ola, y parecía que volábamos. Eso de la velocidad enveneda, y te lo digo por experiencia ![]() . Cuando voy en windsurf(ya se que es otro mundo, pero es ir a vela), solemos navegar con facilidad a 20 nudos, y mi punta máxima está en 27.94 nudos con 22 nudos de real... Y aún así parece que aún puedo superar ese límite con algo más de viento y menos ola. Realmente me doy cuenta que el futuro de la vela pasa por veleros con capacidad para planear...
|
||||
|
||||
|
Como la otra vez, enhorabuena. Compartir en video los momentos mas gratificantes es de cofrade solidario con los que estan en tierra o los que no pudieron navegar ese dia!!!!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
En dos palabras:
IM PRESIONANTE !!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|