![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver ahora en serio, ya estoy duchado y diré mis conclusiones. Como dice ENRICACIÓN el codo de salida, tenía mierda hasta decir basta, se junta la mierda orgánica del agua con que allí se quema y cierra los conductos por los que el agua pasa al colector que la junta con el humo, es la parte más caliente del motor y por lo tanto es lógico. El termostato tambien tenía un carro de mierda, lástima no haber hecho fotos del estado. El trabajo es sencillo si sabes qué aflojas y qué aprietas claro, ha costado meter la junta tórica de un tubo que llega del termostato al codo de salida y el de salida de agua inferior, pero un mecánico suele tener recursos. Yo ahora me sentiría capaz de hacerlo, pero te vas a encontrar con varios problemas, las juntas estarán hechas polvo y convendrá cambiarlas, son muy simples, de papel como la de la tapa del rodete (ya les vale a los de VOLVO, tanta marca), por lo que fijo tendrás que cambiarlas, a cambio, este hombre las ha recortado perfectas con un papel con trenzado de malla, claro, lo ha hecho en el taller, y lo debe haber hecho muchas veces. Los peligros de las posibles fugas, ya los sabes JAZZ, agua salada + evaporación sobre el metal del motor = corrosión del motor Me ha dicho que el motor suena bien, que no le haga inyección hasta que no note fallos, y le ha ajustado el ralentí, muy bajo para su gusto. Amanecí preocupado, y ahora estoy feliz, aun no le he pagado, pero no será una pasada, espero. |
| Etiquetas |
| avería, bomba agua, rodete |
|
|