La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2009, 09:47
sergyo sergyo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Presentacion de Sergyo desde Barbate

Hola a todos, llevo unos días leyendo algunos hilos y creo que ya he captado la filosofía de la mayoría de los aqui presentes.
Ante todo ahí va mi primera ronda para todos .
Soy casi recien llegado al mundo de la vela. Desde que la probé hace ahora 4 años me enamoré de la paz y la serenidad del contacto directo con la naturaleza, hice que mi mujer la probara también y le encantó. Sobre todo en estos primeros contactos nos hemos dado cuenta que a la mar hay que tenerle mucho respeto y que hay que aprender a convivir con ella.

Mi familia y yo somos de Gelves en Sevilla que tiene un pequeño puerto deportivo a orillas del Guadalquivir, por fin y tras unos añitos haciendo algunas excursiones y sacar las correspondientes titulaciones nos hemos decidido a hacernos con un velerito de 7 metros con base en Sancti Petri y en estos días estamos tratando de aprender a desenvolvernos con él.

Mis dos hijos (mellizos de 8 años) están entusiasmados, si bien yo estoy un poco asustado de que les pueda pasar algo pues como lo quieren hacer todo pescar, andar por el barco, coger el timón, usar la radio, ..., pienso que se confien y no atiendan a su seguridad.

La "almiranta" como observo que la denominais la mayoría, se lo ha tomado con muchas ganas y le encanta hacer las distintas maniobras de navegación.

Para que no se nos reseque la boca tabernero ponte una rondita para todos.
Hace un año leí el libro de "Los Navegantes" y ya me enamoré del todo de lo que nos puede dar el mar. Mi gran sueño y nuestra gran ilusión es que cuando lleguemos sobre los 50 años embarcarnos y hacer una gran ruta de un año descubriendo mundo (Quizas la Vuelta al Mundo). Me gustaría que nos acompañaran nuestros hijos para que puedan vivir una gran experiencia. Esto será muy difícil de conseguir, pues habrá que ahorrar para un barco, pero sobre todo acumular experiencias en navegación durante los años que nos faltan, ir preparando toda la singladura. Me gustaría a lo largo de los años que faltan ir haciendoos partícipes de los diversos pasos que vamos dando en lo que respecta a esta aventura.

Gracias por vuestra comprensión con los novatos, mi compromiso es que en lo que pueda ayudar me teneis a vuestra disposición, se que en cuestión de nevegación me queda todo por aprender y espero hacerlo de gente experta como la mayoría de vosotros, poder compartir mis experiencias con los que como mi familia y yo estamos empezando.

Y como despeida aunque ya estoy un poco , ahí va la penúltima .
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 09:56
Piratilla

Predeterminado Presentacion de Sergyo y familia desde Barbate

Hola a todos, llevo unos días leyendo algunos hilos y creo que ya he captado la filosofía de la mayoría de los aqui presentes.
Ante todo ahí va mi primera ronda para todos .
Soy casi recien llegado al mundo de la vela. Desde que la probé hace ahora 4 años me enamoré de la paz y la serenidad del contacto directo con la naturaleza, hice que mi mujer la probara también y le encantó. Sobre todo en estos primeros contactos nos hemos dado cuenta que a la mar hay que tenerle mucho respeto y que hay que aprender a convivir con ella.

Mi familia y yo somos de Gelves en Sevilla que tiene un pequeño puerto deportivo a orillas del Guadalquivir, por fin y tras unos añitos haciendo algunas excursiones y sacar las correspondientes titulaciones nos hemos decidido a hacernos con un velerito de 7 metros con base en Sancti Petri y en estos días estamos tratando de aprender a desenvolvernos con él.

Mis dos hijos (mellizos de 8 años) están entusiasmados, si bien yo estoy un poco asustado de que les pueda pasar algo pues como lo quieren hacer todo pescar, andar por el barco, coger el timón, usar la radio, ..., pienso que se confien y no atiendan a su seguridad.

La "almiranta" como observo que la denominais la mayoría, se lo ha tomado con muchas ganas y le encanta hacer las distintas maniobras de navegación.

Para que no se nos reseque la boca tabernero ponte una rondita para todos.
Hace un año leí el libro de "Los Navegantes" y ya me enamoré del todo de lo que nos puede dar el mar. Mi gran sueño y nuestra gran ilusión es que cuando lleguemos sobre los 50 años embarcarnos y hacer una gran ruta de un año descubriendo mundo (Quizas la Vuelta al Mundo). Me gustaría que nos acompañaran nuestros hijos para que puedan vivir una gran experiencia. Esto será muy difícil de conseguir, pues habrá que ahorrar para un barco, pero sobre todo acumular experiencias en navegación durante los años que nos faltan, ir preparando toda la singladura. Me gustaría a lo largo de los años que faltan ir haciendoos partícipes de los diversos pasos que vamos dando en lo que respecta a esta aventura.

Gracias por vuestra comprensión con los novatos, mi compromiso es que en lo que pueda ayudar me teneis a vuestra disposición, se que en cuestión de nevegación me queda todo por aprender y espero hacerlo de gente experta como la mayoría de vosotros, poder compartir mis experiencias con los que como mi familia y yo estamos empezando.

Y como despeida aunque ya estoy un poco , ahí va la penúltima .
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 10:09
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de Sergyo desde Barbate

Bienvenido Sergyo, muchas gracias por esas rondas muy bien servidas y en su momento.
Una presentación como mandan los canones si Sr

Para acabar de empezar llevas muchas ventajas y caminitos que ya quisieran otros tener recorridos

-Tienes Barco
-Estas ya en la fe verdadera
-La almiranta lo comparte y apoya
- Los grumetillos entusiasmados

Pasa. pasa hasta el fondo de esta maravillosa Taberna que aqui encontraras amigos, ayuda y mucha sapiencia para si te surge alguna duda. Aunque pronto seras un lobo de mar al que preguntaremos.

Sirvete tu ahora una de nuestra cuenta

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 10:11
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de Sergyo y familia desde Barbate

Sergyo:

¿Eres el nuevo propietario del Tingis?

Bienvenido seáis.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 10:25
Corsario

Pues has duplicado la presentacion

Bienvenido seas de nuevo y si ya te hemos dicho en la otra que llevas muchas ventajas nauticas ya puestas pues la que apunta Carpant ya es muy gorda osea ¿Un buen barco tabernario y con nombre de cofrade?

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 08-09-2009 a las 16:37.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 15:31
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Sergyo:

¿Eres el nuevo propietario del Tingis?

Bienvenido seáis.
Si, los compramos hace unos días.

El amigo Eduardo se ha portado muy bien con nosotros y creo que sin saberlo nos hemos quedado con un barco con "solera" en este foro.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 16:41
Corsario

Enhorabuena

Mira toda la taberna empujando tu barco pincha este enlace

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=tingis

Disfrutalo y cuidalo

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 17:35
Piratilla

Predeterminado Re: Presentacion de Sergyo desde Barbate

Vaya, veo que hay muy buen rollo entre los cofrades, eso es "hermandad y lo demá e tontería".

Las fotos de como quedó son espectaculares, me alegro que saliera de esa, espero que se no convierta en una costumbre el irse de "juerga nocturna" de vez en cuando. Le pondré bastante ron en el motor para que no le falte en el amarre.

Un saludo y .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro