![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
Faltan tres dias para la salida de esta regata. Salida el 11 de Septiembre a las 10h ¿algún cofrade estará? En Mallorca coincidimos en la cena con la regata Portals-Santa Ponsa Memorial López Raigal ¿alguien de sa roqueta está inscrito? Pues eso, que si alguien va a venir pues nos vemos. Y sinó pues ya os contaré... Si me da tiempo antes de la Barcelona-Tarragona del Viernes 18 ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Si es que no paras!!!!!
![]() Que te vaya toooooodo muy bien..............y ya nos contarás, que echamos de menos tus geniales relatos. ![]() Y ya sabes....si algún día te aburres y quiers "jugar" con un kayac.... ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Los del DENNIS participamos.
La previsión es de poco viento para la regata, ¿no? Nos veremos en la cena de Salou. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno no tan bien que tu corres mucho ![]() Hay pequeñas borrascas dando vueltas esos dias, supongo que habrá ratos de todo, con morral predominante ![]() Creo que el REGULUS también va a prticipar Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Estaremos con el Sagatha, bajamos desde Badalona este jueves. No veo yo mucho viento en las previsiones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Río Cinca también también estará, no parece que las condiciones meteo sean como las del año pasado, pero se hará lo que se pueda.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien parece que al fin somos unos cuantos
![]() A mi la previsión que ha salido hoy ya me gusta Vientos del SE rolando al E y al NE entre 8 y 12 nudos, por la noche 5 nudos solo. Me parece ideal vamos ![]() Una ceñidita fina para situarse bien y un través con 10 nudos después. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Mucho confías en la previsión, y aun así me temo que las primeras 20 mn serán de pena.
Al Río Cinca le van más los vientos por encima de 15 nudos, no siempre llueve a gusto de todos, este año tocará llorar…. con lo bien que nos fue el año pasado.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder Mundo Redondo, quien te ha visto y quien te ve
![]() ¿ya sabes que esas regatas no tienen lo del fondeo? ![]() ![]() Por cierto, dile a Regulus que deje la radio encendida !!!! (el ya sabe de que va )Saludos y suerte P.D. (Eres un pillo, tu no sabes como ir a fondear a Mallorca) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como cuando tu vas a chartear el Bitxu, solo trabajo. ![]() A ver si entre semana me puedo coger algún dia de fiesta, porque el finde que viene pringo otra vez ![]() MR
|
||||
|
||||
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Abandonamos company
![]() No cogieron calmas, más tiempo que lo que iban delante y no nos salian los números para llegar. Pero la navegada no nos la quita nadie, y las cenas tampoco ![]() Que bonita esta vuestra isla bueno no se si aún es tuya? ![]() El Dennis de Carles_ se marcó un segundo y deben ir los primeros en el campeonat de Catalunya de altura ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
El fin de semana, entre arreglos "mudanciles", y estar en modo padre, no me dio mucho tiempo para acordarme de vosotros, por eso hoy rescaté el hilo. Será siempre "mi" isla, y yo un "ensaimado", pero a tu pregunta te diré que sí: hasta el día 26 ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|