![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Tu caso me recuerda mucho al mío... soy de Ciudad Real y tengo 32 años, imaginate lo familiar que me podria resultar la nautica... cuando comente por primera vez a mis amigos que queria sacarme un permiso para navegar tuve cachondeito durante semanas... Soy la tipica victima; un amigo compra una lanchita, un dia te lleva a navegar al pantano de San Juan y te quedas mas "enganchao" que PapaNoel a la Navidad... ahora, sigo viviendo en Ciudad Real peo bajo cas todos los fines de semana a navegar!! Mis amigos paan las cervezas, esa fue la apuesta! Mi consejo, a por el PER a tope... no entenderas nada al principio, pero lo superaras fácilmente si encuentras placer en ello. Como escribia otro cofrade, una cosa es el título y otra navegar... mucho respeto a la mar principio y siempre, que si bien se aprende con las dificultades, soy de la opinion que la seguridad y la confianza en la mar hacen disfrutar mucho mas de cada día!! Animo y espero que pronto puedas cotarnos tus experiencias ya como Patrón!! ![]() |
|
|