![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola soy almirantazo un saludo y taberneroooooo unas copas patós soy nuevo en este foro y en fin ya nos iremos conociendo no hay prisas ![]() , tengo una duda y a ver ,,tengo que sacar un velero de 40 pies a seco para hacer unos arreglillos, pero en la zona en la que estoy si lo saco al puerto me sacan una pasta y ademas no me dejan arreglarlo a mi lo tienen que hacer los operarios del puerto,,, casina en fin mucho money pal bolsillo, mi pregunta es . ¿alguien save algun puerto donde sacarlo a seco pero que me dejen hacer los arreglillos a mi? ,,,,, me vale toda la costa española no tengo ninguna predeliccion por el lugar,,,,,, en fin,, ahy queda,,,,, EEEEEEEEeeeeeeee tabernerooooooooo mas birras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Bienvenido a esta casa.
En Puerto Gelves (Sevilla), creo que no tendrás ese problema. Además no recuerdo que sea caro. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
que digo yo que no sera lo mismo tener el barco en Cadaques y llevarlo al Ferrol que tenerlo en Malaga y llevarlo a Sevilla
mas que nada por el paston en gasofa pa ir y venir y el gasto de hotel... a mi este post me resulta rarito, esa ortografia me resulta atrolladora |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Quim (10-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Calanova, en la bahia de Palma puedes trabajar.
Llama para preguntar precios que no me los se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es por la gasofa, no ves que es un velero jajajaja ,, no te fijes tanto en la ortografia y fijate mas en el mensaje,,, jajajaja,,,, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto jajajases, más que foro esto se está pareciendo a un chat.
Saludos. Editado por Carpant en 10-09-2009 a las 15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas que nada porque no me parece logico ...y si que me fije en el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, es muy largo y complicado de entender, pero un resumen,
- vendo mi piso,, me quedo sin casa, -me quito hipoteca y al ser posible recupero lo ya pagado, malos tiempos para vender un piso. -prestamo para pillar un barco,me sale oferton, pero le hace falta unos arreglillos, -una vez tenga el barco solo es , arreglarlo , ahorar si puedo. -una vez arreglado, recorrer todo el mediterraneo desde huelva a ceuta pasando por francia, italia,,,, asta ceuta,,, de momento,,, veromos si doy otra vuelta mas o atlantico,,,, sin prisas y disfrutando de navegar y conociendo lugares , gente y bueno eso es lo que estoy intentando hacer,,, creo que me saldra,,,,, - todo lo que pasa de aqui ya es mi vida privada que aun no teneis que saver,,,,, bueno ,,,si saveis algo que me pueda ayudar os lo agradecere,, de todas formas sere asiduo de la pagina,,,, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuueno , en el mediteraneo Español hay puertos , en Francia es ya mas facil , de toda forma me parese algo descabellado , te diria que perdiste el tren , eso te podia haber salido bien hace un año , del momento mi cosejo seria que aguentes el piso dos años , que volvera a arrencar el crecimiento y que tu piso tenga salida y puedas aprovecharte de que el mercado de la nautica todavia no haya vuelto a arrencar ...segun mis datos tendras una "ventana " de unos 6 meses , o me puedes hacer caso o puedes probar tirarte a la piscina ( ya no contaras si habia agua ... )
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|