![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De la Mar Saludos Miahpaih (Que se vá de P---s) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saber, siempre se sabe poco. Pero si al menos leemos... Desde Tierra Saludetes Atnem (que está trabajando en pleno sábado noche) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).
Aunque: Yo sólo se que no se nada Zephy (que ni se va de p_ _s ni tiene que trabajar) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ahora ta ha dao por ir de petas?
![]() yo que te hacia de "montecristo" y resulta que te van los petas ![]() primero fue la maquina cortar jamon, luego el bidé, y ahora el Miah que se va de petas.... ¡¡la vida ya no es lo que era!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leer no es la mejor forma de salir de la ignorancia?
|
|
|
|
|
Cita:
Y, si uno lee mucho y sabe poco, ¿qué es lo que lee? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos esta claro, o la mayoria de la prensa de este pais o el play boy, es lo mismo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.."
![]() Miguel de Cervantes Saavedra.. ![]() ..unas Ostritas Barón.. ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A estas horas con un buen Ribero, serian perfectas, para recuperar "esfuerzos" anteriores. ![]() ![]() ![]() Que tal esta noche en tu garita vigilante? Nosotros, nosotros estamos en la Mar. Ignorantemente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saber... o no saber: tatiste cuestión.
Cuando existía la Mercante, long ago, un colega me contó aquella historieta que circulaba por los puertos del Norte de Europa y que explicaba las diferencias entre capitanes, jefes de máquinas y agentes marítimos. Tiene todo su encanto en inglés, por el juego semántico del nothing, everything y anything, pero lo pongo traducido por razones de ubicación de las garitas: El Capitán empieza su carrera sabiendo un poco de todo, y con el tiempo va sabiendo menos y menos sobre más y más cosas, hasta que consigue no saber nada sobre todo. El Jefe es un hombre que comienza sabiendo mucho sobre una porción limitada de cosas, y avanza en la vida sabiendo más y más sobre menos y menos, hasta que llega a saberlo todo sobre nada. El agente es alguien que, de joven, lo sabe todo de todo, pero que acaba no sabiendo nada de nada debido, principalmente, a su relación con capitanes y jefes de máquinas. Tal vez, querido Miah, vaya siendo hora de dejar la Agencia y considerar la opción de ser Chipichanle. Lo de "paisa, paisa" pareces dominarlo lo suficiente. por las pastecas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
era tentador en su momento, pero ahora creo que gastan mas en comunica- ciones y aviones que lo que ganan, todo intentando cobrar a los armadores que los pobres tambien andan a la cuarta pregunta. Está la cosa que arde ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo Cita:
Saludos Miahpaih «Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último». (Menandro, comediografo griego) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me educaron con ese concepto: leer, leer y leer... y como niña obediente y buena que fuì, asi lo hice. He leìdo tantas cosas erròneas, vacìas, idiotas, como geniales e iluminadoras.Lamento haber gastado mi vista en vacuidades, cuando la necesito màs ahora, que tengo el objetivo bien ubicado. Conclusiòn: busco la fantasìa , la aventura, el conocimiento y el vuelo en lo vivido y dejo a los libros la tècnica y el conocimiento solo en las àreas que me interesan, las que van con mi naturaleza.
|
||||
|
||||
|
"Yo sólo sé que no sabéis nada".
![]() Vayan unas pagadas por mi misma y mi circunstancia. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo que nos faltaba!...con lo difícil que está el tema solo falta que os lo hagais con un libro
|
|
|
Cita:
Amagodinfart II Grumete Pirata ![]() Registrado: 08-09-2009 Edad: 51 Mensajes: 1 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ![]() Quizás solo despiste, pero me da que no sabes en que clase de antro te has metido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas aunque varon también llevo una sabia mujer dentro a la que a veces le hablo. ![]() -Tenemos hoy resaca, ¿eh, marinera? -Va a sé que sí, patrón. -.... Soy traperaaaaaa y en mis velas llevo gastado todos mis ahorrillooooos Soy trapera aunque también algunas veces uso el motorcillloooo. Soy trapera por que a mi nada me espanta cuando algunos toman Mirindaaaaaaaa en vez de Fanta. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y por supuesto, quien canta, sus males espanta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leí hace muy poquito un cuento ilustrado de título "el comeletras", o algo parecido donde cuenta que:
El señor B es un gran lector de libros que no para nunca de leer; de repente un día, las letras de sus libros saltan todas a su ropa, llenándola de ellas. Asustado el señor B decide sacudir la ropa pero no se desprendían de esa manera. Decidió meterlas en la lavadora con jabón y al sacarla, vió que tampoco habían desaparecido. Resignado las tendió en las cuerdas del terrado y vio, que con el viento, las letras todas volaban por encima de los tejados. Unas, las más antiguas iban a los edificios más vetustos, las más nuevas a los edificios más modernos, así hasta estar todas repartidas por toda la ciudad. Desde entonces el señor B, va a las librerias de viejo, para comprar libros. Todos los jueves. ![]() Me lo ha recordado la foto que ha puerto Circe ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al hilo de lo que comenta Chiqui, me he acordado de una historia que oí en cierta ocasión. Vivia en una ciudad del norte de España, un señor afamado por burro, sin embargo el mismo, siempre paseaba con un libro debajo del brazo, en aquel tiempo era muy comun que te pusieran un mote, pues bien el de aquel señor le quedaba que ni pintado. "Sobaco ilustrado" Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Quien puede competir con un libro! ¡con lo que saben!
|
||||
|
||||
Pos yo debo estar volviendome sapientisisima porque cada vez tengo menos tiempo para leer![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy agradable porque estoy lleno de moscas...y sólo sé que lo que sé.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|