![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alquiler en el mismo Tomas Maestre, la empresa se llama BACKSTAY, tienen una flotilla de bavarias desde 30´a 38´.
Mira en el google. SAlud y para todos |
|
|
|
|
Cita:
No se si te referiras a la empresa YAQUESTAY, yo e navegado en uno de esos barcos, y los tienen muy bien. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
info@yaquestay.com puerto tomás maestre zona industrial cornisa norte (pasado el canal del estacio en dirección norte) la manga del mar menor km 14, salida marina 2001 Son serios y tienen buena flota . ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Eso de "zona industrial" queda un poco raro. Tradicionalmente, era así pero ahora es una zona más del puerto.
De hecho, está a una distancia "a pie" del nuevo Hotel Abity Spa (*****), que ya le he recomendado a algún cofrade que me ha preguntado por un buen sitio para dormir en tierra firme. KIBO, se me asustan cuando digo que podemos ser un centenar de sedientos .Dicen que, pese a las cinco denominaciones de origen vinícolas que hay en la Región de Murcia, es posible que la cosecha no llegue y haya que recurrir a la cerveza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
Es más bien un sitio de pizza, pasta, carne... guiri's style. La pizza está muy buena (masa fina), tiene karaoke y cerveza. Ventajas: precio y calidad. Inconvenientes: comes lo mismo que puedes comer en cualquier sitio, no ves el mar ni los barcos fondeados y, desde el puerto, dependiendo del atraque que te den, puedes tardar media hora andando. A mí me da igual. Si queréis, pregunto. ¿Un menú de 25 EUR por persona todo incluido (entrantes, caldero, bebidas, postre y café) os parece mucho? Seguimos negociando ![]()
|
|
Manu, creo que por la gente, que va a ir a la kdada, tendremos que ir a algun sitio que organicen bodas bautizos y comuniones jejejejeje.
Manu para lo que necesites, llamame que te ayudare, apartir del jueves estoy libre. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion como somos un monton y en cualquier sitio casi cumplimos el aforo, el sitio mas grande sin dudas es el paquebote, "es un paseito de cinco minutos", lo mejor seria cerrar un menu todos igual.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|