![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, sirvanse unas copichuelas.
![]() Acabo de crear un blog en el que voy a ir colgando links de documentales relacionados con nuestro vicio, y ademas he puesto un calendario con las retransmisiones televisivas que iré ampliando segun vaya recogiendo información. Procuraré mantenerlo al dia si el trabajo y la familia lo permiten. Podeis darme vuestra opinión a si como sugerencias para mejorarlo. También podeis enviarme links de documentales para ir creciendo. la direccion es http://regatas-saito.blogspot.com/ Un saludo a tod@s.
aneracam (13-09-2009), Bart el Negro (13-09-2009), bhor (12-11-2009), capitan cambio (14-09-2009), CAT MERCUR ABAY (14-09-2009), Dibujito (10-01-2010), duendevelas (14-09-2009), fletxa (10-01-2010), Hydro (13-09-2009), MARCO POLO (14-09-2009), Melquior (15-09-2009), niniel (14-09-2009), pil pil (15-09-2009), sintripulación (14-09-2009), teteluis (15-09-2009), Thomas_Keefer (14-09-2009), tusojicos (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directo a favoritos, interesantisimo blog, gracias saito por el trabajo realizado
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo,
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() tabernerooooooooooooo... ... las rondas de este mes las tiene pagadas a mi cuenta el cofrade saito ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saito!Lástima que en mi casa no accedemos a imagenios y cosas de esas ![]() ¿Dan documentales suficientes en el plus? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche vi la circunavegada de magallanes-elcano, que por cierto hay un hilo abierto sobre la nao Victoria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41741 Esta noche le toca al capitan Cook ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos canales que son genericos de todas las plataformas de televisión, como son viajar, discovery, y tambien los autonomicos.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Subido nuevo docu.
Os acordais del guaperas Jack dawson? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, sirvanse unas cervecitas
![]() Acabo de actualizar el calendario del mes de octubre de programacion de los distintos canales de televisión que retransmiten cosas relacionadas con nuestro amado deporte si quereis consultarlo ir a mi blog. http://regatas-saito.blogspot.com/Si sabeis de algun canal en el que retransmitan este tipo de eventos decirmelo y lo incluiré. Tambien podreis ver que he ido subiendo mas documentales. Debido a la dificultad de entontrar documentales por la red agreceria enormemente si alguno de los cofrades quiere colaborar con alguno que tenga y no esté subido. ![]() Los que querais echar una mano, no solo a mi si no a nuestra comunidad podeis poneros en contacto conmigo y vemos la manera de subir esos documentos que guardais como oro en paño. ![]() Buen finde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta este blog lo subo para disfrute de todos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|