![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno que nos alude |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no hemos insultado ni desmerecido a nadie de aqui.Tratadnos con el respeto que os merezca cualquier cofrade....os lo pedimos de corazon.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo para quejarte. Acéptame estas en desagravio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y, aunque penseis alguno lo contrario, la Marina deportiva, tiene la obligacion moral de estar siempre al lado de su Pais, y de la Armada Española. Cuando se hace navegacion internacional, o simplemente se cruza a Marruecos, y tenemos problemas todos quisieramos tener a una corbeta cerca, o a una patrullera de altura que nos defendiera, verdad?
Pues hay que estar a las duras y a las maduras.Si la Armada hace eso por nosotros, nosotros, toda la Marina deportiva, debe estar del lado de la Armada cuando no la necesitamos. Este es la linea de pensamiento de nuestra Asociacion, no existe otra. Llevamos en actos oficiales nuestro uniforme de capitanes de yate españoles y lo hacemos con orgullo. No lo mal usamos, ya me entendeis,porque tambien lo tenemos prohibido por estatutos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que un post para recordar el legendario uniforme del cofrade enricacion pueda acabar cerrado porque empiecen a volar sillas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si fuera de lugar está reirse de una asociación, especialmente en un hilo humorístico como este, también lo está la exposición de doctrinas personales sobre lo que sea. Pero especialmente, cuando estas posturas tocan temas que pueden considerarse políticos, y por tanto se contravienen las normas del foro. Siento que uno de los mejores hilos que recordamos de la taberna, de uno de los cofrades más hilarantes, tenga que terminar con dimes y diretes que son todo menos humorísticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros sentimos de veras,que nos malmencionen sin razon. No es nuestro animo aleccionar a nadie Butxeta, a nadie.Si no nos hubieran nombrado, no hubiesemos intervenido ( lo hicimos por alusiones). Por nosotros que siga el cachondeo, porque la verdad es muy bueno lo contado por Enricacion,muy bueno. Ronda para todos, invitamos nosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os alude pero no os califica, insulta ni os desmerece. Únicamente lo dejais atónito. Lo mismo me pasa a mí.
Saludos y creo que debeis de dejar de leernos porque no somos de vuestro estilo. Calixto ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Estilo? ¿Aquí hay un estilo definido? Aquí hay tantos estilos como Cofrades, si te crees que estás en posesión de alguna verdad vas listo, Calixto. La variedad nos hace grandes. Toma, bebe a ver si con el alcohol te mejora el riego cerebral, es un buen vasodilatador. ![]() ![]() Pd. Por cierto, que en este hilo ya he dicho cuanto tenía que decir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te invito a unas copas por eso de la vasodilatación. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| A sus órdenes mi capitán!!! | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 20-11-2006 08:31 |
| Capitan Ajab | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 08:13 |