![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo quierooooooooooooooooo!
![]() ¡Tengo monooooooooooooooooooooo! ![]() Ya os pego un toque. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué tal estáis?
Nunca he escrito aquí...llevo muy pocos mensajes. Tengo el barco en Sancti Petri, y desgraciadamente todos los Sábados tengo clase...(preparando oposiciones...) así, que nunca puedo ir de regata.... Y el Domingo cuando puedo, me quedo solo. Si es que al final me tendré que pillar un vela ligera, o una novia que me haga algo más de caso... Un saludo. Disfrutad el Sábado Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola PST:
Conozco tu barco, por verlo muchas veces en el pantalán y seguramente nos habremos visto más de una vez por el C.N. pero no soy capaz de ponerte cara. Si tienes tiempo y te animas, te hacemos sitio. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias!!!
Pero como te digo, los Sabados no puedo. Espero que más adelante! Un saludo
|
||||
|
||||
No se como va a estar el tiempo este fin de semana , a mi me da un poco igual , ¿Alguien tiene un hueco por hay este finde ? .Ahora que esta el agua fresquita. ![]() ![]() Editado por patapalo en 30-09-2009 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un año sin que nadie postee...
¿Qué? ¿Pasaremos de la página 37? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga a reactivar la idea de compartir, yo la estoy aplicando en Mazagón y la respuesta es fenomenal.
aunque tenga barco en Mazagón estaría bien navegar de vez en cuando por Cádiz, asi que me ofrezco para hacer de tripulante patoso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos, yo no tengo ni idea de vela, tengo una motora que estoy vendiendo precisamente para pasar a la vela. Así que si a algún paisano no le importa soportar a un novel (con v y no con b) en el barco, que me de un toquecito. Yo estoy en Cádiz capital y dispuesto los fines de semana.
UNAS BIRRITAS Y UN POCO DE RON |
|
|
![]() ... añorada escuela de aprendices y expertos/acogedores Patrones. ![]() Efectivamente... habría que reactivar la tan disfrutada LSB. Vamos pensandonos lo que podemos planificar para los tiempos venideros. El "DEMETRIO" se incorporará para compartirlo con los Cofrades que lo deseen en cuanto lo traslademos hasta Cádiz. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |