![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Jesus ,no te agobies no es mas que un problema de seguros....y recuerda Prisa mata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jesús
![]() para San BirraPues eso, que si no lo puedes subir... ya estás más cerca para el carnaval de Rik ![]() Fíjate que en Saidía estuvistéis al laito mismo de un camión y os pasó nada.... ![]() Bromas a parte, os deseo que lleguéis bien, enteros y satisfechos a vuestro destino. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.... con tanta bendición este fin de semana llevaremos, seguro L'Arnau a su puerto base.... y con buena mar. Recuperaremos el color dorado que hemos perdido ya a estas fechas, y me quitaré el "mono" que tengo de navegar.
Gracias por vuestro apoyo ... os recordaremos.... seguro!!![]() Un inciso. En la crónica, Elena menciona que fueron 30 horas las que "Sonrisa" nos remolcó hasta Saidia. La avería fué a las 11 de la noche, justo enmedio de Alborán, así que si la travesía Cartagena-Saidia duró 34 horas aprox., creo que fueron una 15 horas las que nuestro "angel de la guarda" nos llevó en su popa.Que tengais buen fin de semana..... (Pilar) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No calculé las horas, para que , si embargo por el "traking" del GPSme salío unas 70 millas. "Tapuntao", pero no me "enrecuerdo" y dice el "Sonrisa" que que puñetas de motor llevaria ese precioso velero que nos seguia de cerca, le tuve que convencer que no se preocupara, que era gente amiga y de ley. Por tanto deduzco que ni se enteró. "El angel de la guarda" ![]() ![]() Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya iremos corrigiendo con vuestras observaciones, aunque, eso si, hay que respetar las sensaciones de Marpirao y Kabuty en Smir, aparte de las que nos produjeron el rincón de la marina que nos asignaron ![]()
|
|
Uf...
No sé si Elena debería darse de alta en LTP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..., aunque, eso si, hay que respetar las sensaciones de Marpirao y Kabuty en Smir, aparte de las que nos produjeron el rincón de la marina que nos asignaron
[/quote]Luis, ¿qué pasó?... ![]() ![]() Si es lo del orgasmillo, pues no fué pa tanto. Si es algo malo no lo cuentes que ya se "ma orvidao"... ![]() Por cierto, tampoco estaba tan borracho...![]()
|
||||
|
||||
|
Ay ve que la lío... que a lo mejor no fue Pedro
visto lo visto y fue Relámpago quién tuvo unas palabras por un no se qué conflicto con una lancha en el amarre que le asignaron... ![]() Nah, cosillas consecuencia de haber arribado antes de lo que nos esperaban, supongo ![]() Y es que la memoria es enemiga de la objetividad, pues se olvida lo malo para recordar solo lo bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señoras y Señores... (repique de tambores...):
EL ARNAU YA ESTÁ EN SU PUERTO BASE !! Por fin.. después de un perfecto fin de semana, Arnau y su tripulación han arribado a su puerto base en Calafell. Que descansao me quedao!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jesús, ¡Enhorabuena!, va a ser verdad que los barcos grandes andan mas que nosotros los chiquitines y por eso llegan antes.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por el final feliz de la travesía ![]() ![]() ![]() Y ahora a capar al mecánico ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una de las travesias mas meritorias de la flotilla,bien por el pezqueñin ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jesús, me alegro. Al final has podido correr más que yo.
![]() Saludos a Pilar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos alegramos un montón ![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jesus me alegro muchisimo que "L'Arnau" esté ya en su puerto base, ahora Pilar y tú a disfrutarlo. Se llamará "L'Arnau" y su nombre será por algo, pero desde luego para mí siempre será el "L'Arnau VALIENTE" ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo para los tres. Miahpaih Un barco está mas seguro en puerto pero esa no es la función para la que fué hecho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer salió de Roquetas Rik rumbo a Cartagena, con lo que creo que ya es el último en 'recogerse' tras la aventura en Marruecos. Lo vi en el AIS al levantarme y cuando fuí a decirle adios, ya estaba su mástil tras el dique de abrigo del puerto, así que nos veremos pronto Enrique. Que tengas buena travesía de vuelta
.Por cierto que alguna foto del Sonrisa hice cuando llegaba parte de la flota a Caleta de Vélez, coincidiendo con nuestra estancia allí durante unos dias en agosto: Salimos a dar una vueltecita y un baño en el Olaje con JA y coincidimos sólo con el Sonrisa, ya que el resto de la flota estaba ya amarrada en Caleta de Vélez, salvo algunos que llegaron después de nuestra breve salida. También llegó el otro Luis con su JD Spirit, pero procedente de Roquetas, a donde nos volvimos en conserva al dia siguiente. Luis a su llegada a Caleta de Vélez: Y al dia siguiente, a nuestro costado de BR, juntos camino de Roquetas: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como siempre una fotos perfectas, ya las he guardado. Gracias Carmelo Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Unas cervecitas en agradecimiento por vuestro afecto) Luis.. esa vista del Sonrisa ( ) que aparece en la segunda foto que ha subido Olaje.. ¿Porqué me sonará tanto?..![]() ![]() ![]() PD: Y para la próxima: - Buenas, me pone un café con leche corto? - Se me ha estropeado la máquina. Cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como habían tardado una hora en asignarnos el atraque, pues no me hizo mucha gracia tener que andar cambiando las amarras de otro barco para hacerme sitio. ![]() Luego hablamos y quedó más o menos aclarado. Era un problema más de su estilo de trato al cliente que un conflicto grave. Supongo que debe ser complicado dirigir una marina que pretende parecerse a Europa con los trabajadores las regulaciones y las costumbres de África. Y tampoco debe ser fácil encontrar a alguien que se vaya de España a hacer ese trabajo. Creo que Kiro conoce bastante mejor el puerto y podrá dar una imagen más completa. No guardo buen recuerdo de Marina Smir. La desorganización, el estar tan alejado de todo, el puerto tan sucio... Teniendo Ceuta tan cerca, lo prefiero. ![]() Un ejemplo: La explicación de mi "amigo" el capitán cuando le hice ver que para entrar o salir al pantalán teníamos que pasar por encima de una mancha de aceite fue que la máquina de sacar los barcos tenía una avería y perdía aceite, y no la iban a parar en temporada alta para arreglarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pilar y Jesús. ¡Bienllegados a casa! y.. hasta pronto.
![]() Calixto |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro, aqui solo hablan los que se fueron a Africa
pero los auténticos navegantes, los que lucharon contra los infortunios, cruzando poderosos tornados y las mas viles inclemencias, vientos de mas de diez nudos, olas superiores al medio metro y cervezas calientes en los puertos, esos no cuentan, no, relegados al olvido por no haber cruzado![]() ![]() Copazos a toda la flota saludos y abrazos, que hacia tiempo que no os leia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Pues está clarisimo, con el calorazo que hacia arribando a Saidia, no me extraña nada que no le quitases ojo al "congelador" sobre todo cuando sacabamos las cervezas heladas y habia que esperar 5 minutos para beberlas. ![]() ![]() JajajajajajajajajajajaLa verdad es que no sé, deberia de habersenos ocurrido algo para mandaroslas flotando y aunque no estabais tan lejos es una pena que no pudieseis disfrutar de la piscina del porche trasero o la de la cubierta superior tambien llamada "Veranda Terrase" JajajajajajaLos del Corsario y algun otro bien que las disfrutaron. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas cervecitas para brindar
![]() ![]() ![]() Veo que todos estais en puerto, excepto Rik, que le recuerdo que en Santapola le esperamos. Creo que se dijo que en el Salon Nautico de Barcelona, se va a programar una quedada, para ver la travesia del año que viene, me gustaria saber las fechas, ya que el salon es del 7 al 15 de Noviembre. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya será por finales de mes. El salçon, sí. Siempre hacemos una KDD "ad hoc". Ya la montaremos. ![]()
|
|