![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas rondas para todos a mi cargo, en una semana he de tomar la decisión de hacer o no el Patrón de Yate por lo que necesito el consejo de los cofrades, por una parte no veo ahora ni en un futuro cercano la necesidad de manejar esloras mas grandes, ni salir a 60 millas, por lo que, realmente se aprenden mas cosas útiles? Exige mucho mas esfuerzo que el Per? Y por ultimo los exámenes son tipo test o de desarrollo? Se puede aprobar todo en una convocatoria? en fin que aceptaría todo tipo de impresiones para tomar un decisión, muchas gracias. |
|
|
|
Bueno, ya sabes que el saber no ocupa lugar. Si te lo puedes permitir y tienes tiempo para estudiar no tendrá mal tener más conocimientos a la hora de salir.
Requiere más esfuerzo que el Per pero si se estudia no hay demasiados problemas. Yo lo aprobé todo a la primera. Suerte si te animas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las materias y vas a disfrutar estudiandolo.....la ventaja es que puedes hacerlo poco a poco, asignatura a asignatura, a tu ritmo. No es muy dificil. Yo aprobe todo en una sola convocatoria en Madrid y realmente no iba preparado, solo iba a ver de que iba el examen y a sacarme alguna asignatura de encima.
Ojo, el per es solo hasta 12 millas, y a 15 millas puede pasar la GC a pedir papeles. Saltar a las baleares puede estar en tus planes. Saludos. Editado por Rebalaje en 17-09-2009 a las 15:23. Razón: ampliar datos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|