![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y unas
![]() ![]() me estoi encontrado barios fallos o eso creo son las preguntas 36 que 21.8´ entre 8h.=2.725 otra la48 enun motor de dos tiempos las valvulas son galerias y la59 que tanto la A como la B me parecen correctas aber si alguien sabe mas que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mensaje es un poco consfuso, pero tratando de averiguar tus dudas, creo que tienes dudas con estas preguntas: * la pregunta 36.- No entiendo muy bien la cuenta que pones ahi. He mirado el problema y la respuesta esta bien, es la B (240º). Solo tienes que situarte, trazar el rumbo que te piden, que sera de superficie y restarle el abatimiento. * La pregunta 48, pero no me coinciden tus respuestas (¿?) * La pregunta 59.- esta bien resueta, es la D. Te pongo la regla 25: 25-c) Además de las luces prescritas en el párrafo a) de esta Regla, los buques de vela en navegación podrán exhibir en el tope del palo o cerca de él, en el lugar más visible, dos luces todo horizonte en línea vertical, roja la superior y verde la inferior, pero estas luces no se exhibirán tanto con el farol combinado que se permite en el párrafo b) de esta Regla A ver si te he aclarado tus dudas... Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que estas mirando otro examen
pregunta 59:segun la regla 1 a el reglamento se aplica a todos los buques en alta mar y en todas las aguas que tengan comunicacion con ella y sean navegables por buques de navegacion maritima. b la IMO puede adoptar dispositivos de separacion de trafico. c la respuestas a y b son verdaderas d todas las respuestas anteriores son falsas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
pregunta 59.- Según la regla 1 del Reglamento Internacional para prevenir los abordajes en la mar… d) Todas las respuestas anteriores son falsasa) El Reglamento se aplica a todos los buques en alta mar y en todas las aguas que tengan comunicación con ella y no sean navegables por los buques de navegación marítima. b) La IMO (Organización Marítima Internacional), puede adoptar dispositivos de separación de tráfico. c) Las respuestas a) y b) son verdaderas. te copio y pego del RIPA: REGLA 1. a) El presente Reglamento se aplicará a todos los buques en alta mar y en todas las aguas que tengan comunicación con ella y sean navegables por los buques de navegación marítima Luego la respuesta correcta es la B, tal y como dice en el examen. pregunta 36.- En cuanto tiempo recorrerá un yate, que navega a 8 nudos, la distancia que hay entre l=36º d) 2h-07m.10´N L=006º 10´ W y l= 35º 50´N L=006º 00´W. a) 0h-40m. b) 3h-00m. c) 2h-42m. tambien lo he mirado, y tambien esta bien resuelta. Entre ambos puntos hay 21,5 millas que divididas entre los 8 nudo son 2,68h, es decir, 2h y 42m, es decir, la respuesta C Espero ahora si, haber resuelto tus dudas. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya veo que no e visto el no de la pregunta y lo de la distancia deve ser la carta que es fotocopia y me da 21.8
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas: unas birras para todos y una pregunta por si me sale el sabado
EN UN MOTOR DE 2 TIEMPOS A-LAS VALVULAS SON SUSTITUIDAS POR GALERIAS B-LA MEZCLA ES COMBUSTIBLE Y AIRE C-LA MEZCLA ES COMBUSTIBLE Y ACEITE D-A YC SON CORRECTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pondria la D: son correctas la A) y la C) Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Y Comprobar Los Examenes De Murcia Que En Uno Es La C Y En Otro La D
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|