![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato Kaia, pero...
veo que todas las contestaciones han sido de mujeres!!! Cual es tu truco para tener semejante imán, ante el bello sexo? Un saludo Pirata (investigando, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy Atarip, que passa?
es que las mujeres no podemos hacer comentario ante tan buena narración sin que nos busquen "más pies al gato". Venga un buen trago de rom, que el tema es interesante, y hay que hacerle mas caso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se, no se, la verdad que eso del barco del amor no va conmigo Tengo fama de ser un patrón bastante duro cuando navego ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades :
Una Ronda pagada !!!!!!! Sin acritud : ¿ inefable ? ¿ cubos de la memoria ? ¿ Chillida ? ¿ Agustin Ibarrola ?.. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, menudo lapsus... confundir a Chillida con Ibarrola, la verdad es que tendré que repasar lo que escribo con un poco más de atenciónMil disculpas
|
||||
|
||||
|
Nada Kaia , ( entre nosotros, a mi .............
). Ahora si, no se te ocurra volver por aquí.........Sin visitarme y poder invitarte a tomar algo en mi tierra ¿ vale ? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tendrás que esperar un poco hasta el próximo año, que lleve el barco de vuelta a su base de Bilbao, de todas formas nos tomaremos unas birras cuando llegue Unai Basurko, haber si entre todos podemos hacer la gran KKD de recibimientoSaludos
|
|
Buen relato Kaia. Rebuscando por el foro alguna travesía por el cantábrico he encontrado esta que no había leído. Espero poder hacerla algún día muy pronto.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto es una navegada con el Bahia. Como para decir algo y protestar ![]() Bonito barco, buen patrón, preciosa navegación .Haberrr, que ya estas tardando mucho para seguir explicando esos derroteros. Un saludo muy fuerte Kaia ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relatos de la mar | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 12:15 |
| Unai Basurko y los relatos tabernarios | obenquillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-01-2007 13:26 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |