La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-04-2007, 18:00
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Saludos,

Hoy estaba prevista la quinta regata de Port Torredembarra.

Nosotros hemos estado allí a ver si se daba la salida pero no habia nada de viento y mucha mar de fondo.

Hemos estado a la escucha en el canal 73 a ver si se iniciaba el procedimiento de salida pero no hemos oido nada.

Había algunos barcos de los habituales ahí entrenando, hemos dado unas vueltas al barco de comité, mas de una , pero repito, no ha habido regata alguna.

ASÍ QUE TEMA CERRAO!!!

SAMUDRA - Versión no hay regata
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-04-2007, 19:29
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Pues es una pena porque no me pierdo tus desternillantes crónicas, pero a nosotros también nos han suspendido la que había prevista por aquí...

salut.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-04-2007, 19:55
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Si te crees que te vas a salir tan "de rositas" lo tienes claro... tengo tantas y tantas y tantas cosas que escribir que mejor lo dejo para más tarde. Vete preparando dos rebanadas de pan que hoy te vas a comer muchas frases
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-04-2007, 19:59
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Pues es una pena porque no me pierdo tus desternillantes crónicas, pero a nosotros también nos han suspendido la que había prevista por aquí...

salut.
De acuerdo Sinbad, gracias

Entonces queda claro que hoy se han suspendido todas las regatas y por lo tanto se confirma que no ha habido regata en Torredembarra.

Por lo tanto, caso que entrara alguien en el hilo contando algo sobre una supesta regata, ignorarle, no le hagais caso.

Hasta aquí hemos llegao, quien me mandaba a mi meterme en regatas, si el Rapsodia siempre ha sido un barco de crucero.

Tema cerrao!!! Las regatas no existen


SAMUDRA
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-04-2007, 20:04
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,613 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Jeje, en Torredembarra no debería haber viento porque lo teníamos en Mataró, donde SI ha habido regata. (¡O era el Dragon Kan? ).

Lástima, si hubieses venido, luego hubiéramos visto en el track quien llegaba primero a boya...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-04-2007, 22:04
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5



En Premià tambien ha habido regata, como dice Atnem, con mucha mar de fondo pero viento a mogollon.
Participantes pocos barcos (debe ser la resaca de la OPHIUSA)
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-04-2007, 22:18
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

En Playa de Aro, también la hubo. Para salir de puerto un poema, y luego mar de fondo, no, directamente toboganes de agua

Saludos, sinera
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-04-2007, 22:35
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Torredembarra (taragonès) 14:20 horas.
Bajo del barco dirección al mi coche a medio pantalán ….¡¡Ost**! he olvidado mi móvil tengo que volver y abrir de nuevo el barco.
Llego al coche… ¡¡Co**!! Un tio aparcado detrás, media hora pitando, al final aparece. Doy marcha atrás y rallo el coche con una farola

Llego a casa, con tanto rato esperando al del coche, el arroz de la paella se ha pasado y el vino blanco se ha calentado
Me pongo a dormir la siesta y los vecinos empiezan a mover sillas y mesas frenéticamente, me levanto y no queda café
Me siento…me siento…me siento feliz : hoy le hemos metido más de 16 minutos en real y más de 19 en corregido a Samudra y su rapsodia.
La crónica de la regata os la puedo hacer yo mismo, aún que mi habilidad para escribir no es tanta como la de samudra, me atrevo por la sencillez de lo que ha pasado.
Las salidas, después de cinco regatas, son despiadadas, quedan atrás los tiempos que por el miedo a salir antes de la señal se salía 10 minutos después, tan es así que tres barcos, rapsodia entre ellos han salido antes, al ver que hacían oídos sordos al los alaridos que les profería el jurado a través de la radio les hemos tenido que decir “Dani estáis fuera” con gran pena para nuestros corazones.
Rápidamente han cumplido con su penalización. A partir de este momento la regata es muy fácil de narrar:
El Rapsodia ha empezado a menguar….y menguar…y menguar hasta que al final no distinguíamos entre la vela del rapsodia y los toldos de los chiringos de la playa.
Mientras menguaba, samudra seguía soñando que adelantaba al Menta en les formigues, recordaba también viejos tiempos en que incluía al Rodamón en el grupo de “el resto”, tiempos en que escribía frases como:



Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA
Que puede haber mejor que batir al Rodamón por 20 minutos?
Sin ninguna duda, hay algo mejor, lo mejor ha sido ganarles por 2 segundos!!!
Que rabia Roger, 2 segundos!!!
Si señores, si, hoy en Torredembarra aún que con mar de fondo y poco viento,también han habido regatas…Consulten el link de mi firma

¿Verdad Samudra?
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-04-2007, 23:07
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje

Si señores, si, hoy en Torredembarra aún que con mar de fondo y poco viento,también han habido regatas…Consulten el link de mi firma

¿Verdad Samudra?
Falso!!! Falso!!! Completamente falso

No ha habido regata. Nosotros hemos estado a la escucha en el canal 73 y no se ha dicho nada respecto a ninguna regata!!

Que se inventa Rodamón de una supuesta salida si es verdad que nosotros estabamos navegando tranquilamente por allí y tu nos has dicho que habiamos tenido una llamada desde un barco que habiá por allí. Yo he mirado el mobil y no habia ninguna perdida pero aún así hemos ido a ver si querian algo los del barco.

Al llegar les preguntamos "¿Quereis algo?" y nos han dicho que no que podiamos seguir navegando, así que les hemos rodeado y hemos seguido con nuestro entreno muy apartaos de los otros que estabais navegando un poco más adentro.

Si habeis estado haciendo algún pique entre vosotros, eso seria una regata ilegal y no deberia ser puntuable!


Como explicas sinó que despues mientras todos navegabais con el Genova nosotros hemos estado haciendo pruebas en varios rumbos con el Genaker para comprovar que no era el dia adecuado para esta vela.


Y la WEB, pero si esta Web esta en tu dominio, que credibilidad tiene, yo en mi Web puedo poner también lo que yo quiera

Ahora mismo llamo al club y dejo las cosas claras, regatas ilegales, se os va a caer el pelo!!!!

SAMUDRA
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-04-2007, 23:11
Avatar de musclu
musclu musclu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Dani, aqui disparan a matar, ya te dicia yo que te quitases la camiseta roja con el pedazo de numero que lleva en la espalda que eso se fijan mucho los juezes y acostumbrados a ir por delante del rodamon ( con minusculas igual que el rapsodia) vete a saber que le susurro este el juez. Bueno como era aquello de las batallas y las guerras.

Musclu versión me paso a la pesca del calamar.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-04-2007, 08:26
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Saludos,

He hablado con el Club y ha quedado todo aclarado.

Al parecer el canal para la regata era el 72 y no el 73, lo que ha causado una serie de malentendidos.

Esto junto, con unas absurdas casualidades, ha llevado a pensar al Rodamón que nosotros estabamos en la regata y unas inexplicables coincidencias han hecho que nosostros, sin saberlo, llegasemos a completar el recorrido, incluyendo un supuesto fuera de línea que no fué tal y que nos hayan incluido en la clasificación.

Al mismo tiempo, nosotros que no habiamos oido nada por la radio, pensamos que esa ristra de barcos parados no eran una regata.

La situación parece parece surrealista, pero es la única explicación, repito, LA ÚNICA EXPLICACIÓN! QUE HA PODIDO LLEVAR AL RODAMÓN A SACARNOS CASI 20 MINUTOS

De todas formas, en la general seguimos estando delante, y pensamos iniciar una serie de acciones encaminadas a técnificar nuestra máquina de regatas y un marcaje del Rodamón en las proximas pruebas, que a buen seguro nos permitiran mantener nuestra privilegiada posición.


No somos tan malos No somos tan malos


SAMUDRA - Al final parece que hubo regata

Para Rodamón:

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje

Pequeño saltamontes, hablas con la valentia del que ignora el peligro que se cierne sobre él, y con la irreverencia del joven aprendiz crecido por triunfos efímeros.
No desprecies al la serpiente por no tener cuernos,ella puede tranformarse en dragón.


Pequeño saltaolas, hablas con la euforia del que ignora el calvario que se cierne sobre él, y con la irreverencia del no tan joven que sabe que son pocos los triunfos que le quedan.

Que la serpiente, en un golpe de suerte derrote al dragón, no la convierte en dragón, la convierte en una serpiente con suerte.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-04-2007, 17:02
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,938 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5



Creo que donde si vale la pena lo de probar el tema del seguimiento de las regatas en directo será en vuestras regatas .
Y a poder ser con webcam incluida.


Citar y responder
  #13  
Antiguo 16-04-2007, 17:22
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5



Surrealismo náutico en estado puro. Gracias a ambos
Citar y responder
  #14  
Antiguo 16-04-2007, 22:01
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

¿¿¿¿20 minutos a un Feeling????

amos hombre.....que sarta de mentiras....como decia aquel..."Lo que no pue ser, no pue ser, y ademáh éh imposible...."

PD.: A mi Feeling le metieron 30´ en real el domingo, y eso que llevaba tripu de lujo (Elsa, Corintian y Carles_ los flamantes Opihuseros) y el honor lo teniamos salvado a mitad de regata, pero se lio un dragon khan sobre la 13:00 en el maresme que castigo a los canijos como yo. Es lo que hay.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-04-2007, 08:38
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crónica Regata TORREDEMBARRA ACT 5

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
¿¿¿¿20 minutos a un Feeling????

amos hombre.....que sarta de mentiras....como decia aquel..."Lo que no pue ser, no pue ser, y ademáh éh imposible...."
Nosotros con nuestro jouët 27 ya no tenemos en cuenta a los feelings, ya los tenemos más que superados, ahora vamos a por los dufour 44, Grand soleil 45 first 36.7 y pogos 850, es decir buscamos algo más...como decirte...algo más a nustro nivel competitivo...no sé si me explico
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Regata Spi-Ouest 2.007.Cronica bertareli Foro Náutico Deportivo 12 12-04-2007 21:20
Crónica regata Torredembarra ACT 4 (humor o no) SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 16 24-03-2007 19:46
Cronica Regata Torredembarra Act 3 (Humor Negro) SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 12 21-02-2007 15:25
Crónica Regata Torredembarra: Act 2 (humor con rating) SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 16 15-02-2007 09:43
CRONICA REGATA TORREDEMBARA (Humor con rating) SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 24 04-12-2006 20:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto