|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Calentando motores ( Feria nautica Bcn 09)
Tengo entendido que este año Beneteau solo traera a la feria un 43 pies y un 50, Elan un 31 pies, Hallberg Rassy nada,etc etc etc, asi pues parece que la feria sera bastante austera y yo sigo buscando un treintaipico pies sin saber cual, alguien tiene informacion ???
|
|
||||
|
||||
Re: Calentando motores ( Feria nautica Bcn 09)
¿nuevo?
|
|
||||
|
||||
¿Regatero?
¿Cruceriego? Saludos y |
|
||||
|
||||
Joanet, esta la cosa "mu chunga"......esperemos los descuentos despues del Nautico.....alli aun creen que venderan....la esperanza es lo ultimo que se pierde.....pobrets.
|
|
||||
|
||||
De los 5 pabellones que habia los años anteriores ( aunque el año pasado era todo falso por la cantidad de espacio muerto ) , este año se concentrará todo en 3
Pabellon 1 : Ropa nautica , libros , tiendas de venta directa etc etc Pabellon 2 : Accesorios , barcos de vela , motores Pabellon 3 : Barcos a motor TODOS hasta 16 m. eslora ( pesca-paseo , llaudts , yates etc ) Y se acabo , y gracias Los del salón estan visitando expositor por expositor ( por lo menos en BCN) explicandoles el tema . Cosa que no habian hecho nunca SALUD Y BUEN VIENTO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que aun puedo ir a " 7 nudos" , si no,,, me veo en piragua! |
|
||||
|
||||
Me parece que este año las ferias van a estar algo chungas
y los feriantes como no tiren pa abajo de los precios |
|
||||
|
||||
Perdon que me meta, unas ronditas pa leer el comentario.....
Pero en los tiempos que corren, no vale la pena comprar barco nuevo, cuando puedes encontrarlos ya con dos añitos a un precio inmejorable.....a no ser que tengas el capricho-gusto-deseo (muy respetable) de estrenar...mucha gente se subio a la ola hace tres años y ahora vende casi a la desesperada...solo hay que darse una vuelta por www.yachtworld.com Palabra de Broker |
Ver todos los foros en uno |
|
|