![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
a todos los cofrades, mientras os informo que ya está publicado el anuncio de regata del Trofeu Ventolina 2009, que como siempre organizamos el Club Marítim Port Ginesta y el Club Nàutic Garraf.Para los que no conozcais este Trofeo, se trata de un ciclo de 5 regatas (que se hacen en sábado) entre septiembre y noviembre. Las regatas tienen recorridos muy variados: barloventos-sotaventos, triángulos, recorridos costeros... y como no son muy largas, si el viento es propicio nos da tiempo de volver a casa a comer... o de ir a hacer una paella! La inscripción? Muy barata!: 130 EUR las 5 regatas y al final del Trofeo sorteo de premios para todos los participantes. La primera regata es el sábado 19 de septiembre, o sea que... a preparar los barcos para participar!! ![]() Y si no habéis participado nunca... probadlo, os gustará! Nuestro objetivo es pasarnoslo bien! (bueno... y también intentar no llegar los últimos! ). Si teneis cualquier consulta no dudéis en plantearla! El e-mail clubmaritimportginesta@gmail.com también está a vuestra disposición.Fins aviat! Xavier Anuncio de regata Editado por fletxa en 10-09-2009 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
up, up
![]()
fletxa (14-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cartel del Trofeo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado estare en la regata a bordo del Indian Creeck un First 40,7 del CN Garraf....nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí estará también el Paranà, First 235 de Port Ginesta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas
![]() El Twins tambien estará en la linea de salida ![]() Si no tengo tiempo de desmontar el barco y nos veis con el Bimini, el FB, la barbacoa, ni os asusteis ni os confieis.. igualmente intentaremos dar mucha guerra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!!! Comenzamos la temporada!!! yo intentaré estar aunque no creo que saque el VagaMundo. A ver si me enrolo en el Twins...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Si el tiempo lo permite, estaré con el Spill. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada siguiendo el protocolo. Cerveza para todos!!! ![]() Me pongo en contacto con vosotros porque he visto que este fin de semana empieza el Trofeo Ventolina y me gustaría ofrecerme por si alguien necesita gente. Si bien mi experiencia no es muy dilatada, me saqué el PER hace 6 meses y ya he hecho alguna escapadita de fin de semana por la zona de la costa Brava (Palamós-Medes), mis ganas de aprender y entusiasmo, suplen mis carencias. Es por eso que si alguien necesite gente para participar, que me envíe un mensaje interno. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo a todos. Yo todavía no me animo (además el 19 no estoy) pero os iré observando ...
|
||||
|
||||
|
Sí ha algún cofrade le falta tripulación, me ofrezco. Navego hace algunos años, pero de forma muy esporádica, sobre todo en verano, alquilando. Miro de hacerlo con más frecuencia, así que si alguien necesita de un tripulante con ganas de navegar, de colaborar y aprender y que se esfuerza por mantener el "buen rollo" a bordo, que me avisé.
Vivo en Sant Pere de Ribes y de hecho busco salir todo el año y está regata puede ser buen comienzo. Gracias de antemano unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Cofrade Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Eilnet....
Ya estas tardando en participar, tengo muchas ganas de ver como navega tu nuevo y flamante SO 33 i. Sobre las tripulaciones, personalmente tomo nota.. en estas fechas hay muchos tripulantes, pero cuando empieza el fresquito empiezan los escaqueos. Y le pasa a muchos barcos. Sera por eso que me encantan las regatas a dos .Eso si..para ir en el Twins, o te tomas la cervecita o al agua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyss cofrades birrer i birres!!!
El Aspirins ya esta preparado para dar guerra. Y las instrucciones?, pa onde hay ke ir? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estan las instrucciones de regata, recién salidas del horno!
Mañana sábado a partir de las 10 h se hará la reunión de patrones en el CN Garraf, y a les 12 h se dará la señal de atención de la primera prueba del Trofeo, un barlovento-sotavento con salida desde Garraf. A navegaaaaaar!!! ![]() ![]() Instrucciones de regata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info fletxa.....
........... nos vemos mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os ha ido en esta "Rentrée" regatera?
|
||||
|
||||
|
Todo y que el viento realmento no acompaño ( rolando y de poca intensidad), pues la verdad el final no fue el esperado, despues de pasar la última boya (lease neumatica) en primer lugar, acabar septimos u octavos no era lo esperado..... en fin quedan cuatro regatas más y daremos guerrra
![]() ![]() ....nos vemos el 3 de octubre en port Ginesta ![]() de mientras unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
eilnet (22-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve de mirón en el inicio de la regate hice algunas fotos.
A ver si cuando llegue a casa tengo tiempo y subo las que estén pasables.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
|
||||
|
||||
|
Yambo, muy buenas las fotos....gracias por el aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yambo, muchas gracias por las fotos, muy chulas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a enviar a mis piratas Willy-foc, que tal por Tarragona.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/cmontaj0/Mis%20documentos/equipo%5B1%5D.gif[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jambo... las fotos muy guapas y a nosotros se nos ve muy bien
. NO se o no puedo agradecer los mensajes ![]() Sobre la regata.... muy divertida pero muy caprichosa.. la 1ª ceñida al 210 y la 2ª al 100.... bravo por el jurado al cambiar el recorrido, pero os podeis imaginar el pitote de rumbos, roladas e intensidad de viento. Felicitar al nuevo SLICK, ex-Tangon, un precioso y flamante G.Soleil que realizo su primera regata..... creo que nos dará mucha guerra ![]() Nos vemos el 3 de Octubre con la nevera a tope y ganas de pasarlo muy bien, espero ver al SO 33i y ya puestos.... tras la regata podriamos hacer un arrocito ![]() ![]() Unas ![]() para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Grand Soleil, tu super SF 36, tantos expertos regateros, Dios mío, ¿dónde pretendes que me meta???????
|
|