La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2009, 10:18
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo no dudo del cofrade pero si de la version que le dieron de como llego el barco a Fortaleza.
No hay coherencia en los relatos de eso.
Lo primero es decir que yo no veo ningún árbol caído ni leñador en el horizonte. Veo una historia rocambolesca que muchos cofrades están en su derecho de dudar de su veracidad. No es mi caso. Creo en lo que cuenta ENRICACION (aunque no tiene sentido ). En lo que no creo es en lo que le contaron a él de como llegó el barco a Fortaleza. Solo falta decir que además de salir solo con el génova, de víveres llevaban 20 Kg de bacalao y 10 barriles de ron añejo. De agua dulce ni gota.
La historia en sí no tiene sentido.
1- Vendió el barco por dinero porque ya no lo quería, el comprador le paga el 50%, dinero que se habrá gastado cuando termine todo para volver a la situación inicial. Es decir el barco en perfecto estado atracado en un puerto español y con un pleito del carajo.
Ya le preguntó un cofrade: Y cuando lo tengas aquí, ¿lo vas a volver a vender?
2- ¿como se enteró que el barco estaba en Fortaleza?
Pero en fin, ese es su problema y aunque yo no lo habría hecho y menos con oposición familiar, respeto su decisión.
Ya lo dijo él en su primera intervención, que este iba a ser "El mejor Post de la Taberna" y desde luego si a las mas de 11.000 visitas que lleva, le añadimos otras tantas para saber si es verdad o no, esto va de record.
Tabernero, please, una ronda de tu mejor ron.

Greatblue360

Reglas del foro