![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin duda la opción Isla Perdiguera es la más atractiva con diferencia. Pero...a ver quien o cómo organizamos una comida allí para todos. Eso de que cada uno vaya a su bola que proponéis en el punto 3 no lo veo razonable (Y NO LO PERMITIRÉ!!! ![]() ) para una kedada en el Mar Menor. Si decimos de hacer una kedada es para juntarnos todos, para vernos todos, y para reirnos todos. Ya tendremos tiempo de improvisar cenas, aperitivos, y reuniones a bordo de los barcos tabernarios el resto de horas del dia, pero la COMIDA OFICIAL debe ser eso, COMIDA OFICIAL.La opción de la Robario, que tiene un restaurante nuevo en San Javier, frente al Aeropuerto no me parece válida. El muelle que tienen para fondear no tiene más de 1.5 de calado, y no hay ningún puerto cercano, al menos lo suficiente como para ir andado, donde dejar el barco. Por todo esto y más, la opción clara y lógica es el Tomás Maestre. ¿Donde? Pues yo creo que el menú que hemos logrado ya (Windi ) de 25 euros a base de Caldero del Mar Menor, con bebida incluida y demás, es una opción muy lógica, y alejada a la vez de las cifras de las que huíamos (40-50 euros per capita nos parecía a los dos, Windi and myself, demasiado).Así que si os parece bien, iremos cerrando ese menú en las proximas horas, y ya organizamos para el sábado noche, por ejemplo, una noche todos fondeados en la Perdiguera, y ahí sí que podemos abrir latas, improvisar barbacoas o lo que surja. Pero la comida del domingo, mejor todos juntitos. Además, me han comunicado por privado, que la Abuela de Chema Moreno asistirá a la kedada, y la mujer no está para andar subiéndose en barco ni para "arresubirse" la falda para desembarcar en la Perdiguera. ![]() ![]()
|
|