![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Rik..... habrá KDD en el Salón Náutico.......... y nos gustaría veros a TODOS. Nada de excusas de distancias ehhh ..... que nos pregunten a Jesus y a mi lo de "largo recorrido"...![]() ![]() Asi que en cuanto Rik de "orden de salida" TODOS a Barcelona..... Mientras tanto..... ![]() ![]() para todos, por vuestro empuje y aplausos. El wk fué precioso e incluso pescamos.....nada menos que 7 piezas. Asi que la cena del primer dia a bordo ¿adivinais que fué???...................Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme. No hice de la cordura mi opción. Editado por JesusZgz en 16-09-2009 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He recibido y visto el DVD que ha hecho y enviado "de gratis" PIRULO ![]() ![]() QUE BONITO, QUE BONITO ![]() ![]() El pasaje que más me ha gustado es el que coicidiendo con la visita a pié a Melilla está la canción "AMIGOS PARA SIEMPRE" Ah, hay una foto de dos niños en una calle azul de Xauen que es de postal!!!! Gracias Octavio por tu trabajo, por compartirlo y permitirnos su disfrute Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ahora mismo he acabado de disfrutar el video de Pirulo ![]() SENCILLAMENTE GENIAAAL ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas he podido ver lo mucho que sufristeis en la parte que me perdi en Andalucia,nosotros mientras,ciñe que te ciñe hasta Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día me poneis los dientes largoooos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé, cuando al pasar, cansado, por una placita en Chef Chauen y ví que estaban jugando al parchis, dijé, ¿¿Coño??? estan jugando al parchís? Y me invitarón a ganar o perder ![]() La leche Saludos Miahpaih (Campeón, comiendo hacia alante y hacia atras) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en desesperada espera...
![]() Pirulo!!!! aún no lo he recibido!!! Este correo que va tan lento en la Costa Dorada...... Porque va por avión no? Si tiene que venir por mar.......![]() ![]() Haré caso a cierraelpico....."prisa mata". Bueno, sigo esperando con calma y alegría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíe todos el mismo día, si no te llega la semana próxima y ves que el cartero se apunta a la siguiente ....!no te preocupes, te envio otro!Avisame si recibes el DVD. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pirulo, recibido perfecto Peazo máquina tienes, y detrás de la máquina también peazo fotógrafo.![]()
|
||||
|
||||
|
Coña a ver si alguien lo comprime en windows media q es mu facil o lo sube al youtube que se comprime automaticamente y lo vemos todos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Se sabe algo del relato de la Almiranta de Falken? Quisiera publicar algo en la revista de mi club y pienso que tuneandolo un poco....
|
||||
|
||||
|
Está donde estaba: no se ha avanzado nada de nada
![]() Y es que entre unas cosas y otrasss ![]() Pero me dice que tu mateix ![]() Te sugiero que lo adornes con alguna fotillo y p'alante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Octavio, sencillamente precioso, un gran regalo... como ese que colocas en el mejor lugar de la casa. Que desprende un sabor entre mirra, sal y vino negro. Si señor!! ![]() magnífico!!Amigos para siempre.... ![]() Y contra la anestesia de la historia... tu legado.¡Que placer revivir aquellos momentos.... !! Gracias, gracias, gracias. Un fuerte abrazo. ![]() Pilar Tanta belleza parecía una trampa infame... pero si la felicidad existe....seguro huele a mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este va para "mis chicas"....
Recuerdo que las clases prácticas de "pintura de ojos" con el kool que adquirimos en Alhoceima..... nunca se celebraron...... (lo siento).Asi que me gustaría saber....... Cuántas llevais los ojos como un oso panda ![]() .Besitos preciosas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas rondas para no olvidar
![]() ![]() Estoy organizandome un vuelo para la feria nautica, y me gustaria coincidir con la quedada, y a la vez reservar ahora que estan mas baratitos, haber si hay alguien que fije una fecha leche ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Colossus te cojo la idea ![]() El salon nautico es este año del 7 al 15 de noviembre,supongo que ,para todo el mundo ,lo mas facil seria uno de los dos finales de semana,es decir el del 7/8 o el del 14/15 Es tradicional organizar una quedada de tabernarios por esta fecha ,podemos hacer 2 planes : 1.Cena de los integrantes de la flotilla y cena tabernaria (como integrantes se entiende en sentido amplio,los que vinieron,los que no pudieron,etc) 2.Unirnos a la cena tabernaria y reservar una mesa o varias para los que podamos estar por aquí Asimismo habria que escoger uno de los dos fines de semana si os parece método de siempre 1. Cierraelpico CORSARIO opción 1 fin de semana indiferente
dufour31 (25-09-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero ya se andará. Alquien lo organizará. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Me gustaria que se fuera lo mas claro posible, ya que vamos a depender de la compra de billetes de avión, que luego no podemos canjear. Asi que pido porfa, seriedad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Calixto |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros Flotilla....
ya estamos apuntados para KDD en BCN (Salón Naútico) el sábado 7 de noviembre :1. CORSARIO 2. CALIXTO 3. L'ARNAU --------------------------------------------------------------------- Debe haber algo extrañamente divino en la sal; está en nuestras lágrimas y en el mar. |
|
|
|
Animaros Flotilla.... ya estamos apuntados para KDD en BCN (Salón Naútico) el sábado 7 de noviembre :
1. CORSARIO 2. CALIXTO 3. L'ARNAU 4. TELÉMACO Ojo. Muchos otros colegas, como cada año, se apuntarían a KDD Salón. ¿Os parece bien que que hagamos un encuntro conjunto?. Habría que irlo organizando, que luego no hay sitio, o pasta para pagar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y unas cervecitas
![]() ![]() ![]() Estaria bien , asi que me apunto, la fecha es el 7 de Noviembre del presente año, correcto?. ![]() Ya ireis contando sobre la organización. 1. CORSARIO 2. CALIXTO 3. L'ARNAU 4. TELÉMACO 5. COLOSSUS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1. CORSARIO
2. CALIXTO 3. L'ARNAU 4. TELÉMACO 5. COLOSSUS 6. DUFOUR31 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Preguntilla Montamos cena de la travesia o nos unimos a la tradicional cena de la taberna? Opiniones please Cierraelpico Montar 2 cenas o incluso comida y cena
|
||||
|
||||
|
Wuenas a todos, todos.
Llegué ayer al hogar, dulce hogar, por lo tanto ya duermo en cama fija, y me estaba esperando el DVD. Francamente, muy bueno. Muchísimas gracias Pirulo. Saludos a todos, todos. José
Ver todos los foros en uno |
|
|