![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una ronda para cofrades/as.
![]() ![]() ![]() He estado ausente de la Taberna por varias razones: - desconexión de Internet durante el verano para evitar distracciones del propio patrón y mis cuatro tripulantas. (es una magnífica manera de que no haya deserciones en todas las movidas veraniegas: recomendable) - mudanza (horror) Bueno, al grano, regalo al cofrade que le pueda interesar: - sonda GARMIN Fishfinder 100 - VHF Jopix Marine 8500 Puede que a alguien le solucione alguna carencia básica, si es así me alegraré.Saludos:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Soneya.
Me interesan las dos cosas. Al Xarquí.
|
||||
|
||||
|
Al Xarqui:
Mándame un privado con tu dirección y te las mando en un par de días.
|
|
||||
|
||||
|
j...er, uno se despista un momento y pierde el tren. Yo tambiennnnnnn!. mala suerte!
![]()
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
Gracias Soneya ![]() ![]() ![]() Al Xarquí.
|
||||
|
||||
|
Jo, que avaricioso, Al xarqui, yo quiero la sonda, para ti la VHF.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que si....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman pero si en lugar de uno se pudiera repartir entre dos cofrades serían dos personas las que se beneficiarían. El 1º en responder que elija qué prefiere y... bueno... que es meterme donde no me llaman pero si en lugar de una alegría hay dos mejor que mejor, total es algo que llega sin haberlo esperado
![]() Soneya, sea como sea, felicidades por tu generosa iniciativa ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso Polen, que la avaricia rompe el saco
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ei, pero todo esto sin linchar a al Xarqui, el ha respondio el 1º y solo ha dicho que le interesan las dos cosas, pero vamos que más de uno hubiera dicho sin pensarlo lo mismo... pobrecito la que le va a caer
![]()
|
||||
|
||||
|
se me adelantó por barlovento sin yo verlo.....enhorabuena. no todos los días se encuentra uno regalos así ni gente tan generosa. Viva la taberna!
. se me ha quedado la cara de esta guisa![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por Soneya.
Da gusto pertenecer a esta Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pa una vé que yego a tiempo! ![]() pa tós.![]() ![]() pá Soneya.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto ¿ cuantas cientos de VHF habrán quedado en el trastero sustituidas por las nuevas DSC ? ¿ cuantas sondas sin GPS ? Seguro que habrá para todos los que las necesitéis, con tan sólo decirlo en la Taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() de lo que querais, yo de vodka.Pues nada, quien tenga alguna VHF en el trastero o una sonda sin GPS que avise, que no le hago ascos. Saludos y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Soneya, el paquete llegó a su destino perfectamente bien, lo cual te agradezco de nuevo.
Tanto la emisora como la sonda me vienen muy bien y cuando pueda, dentro de unos dias me "entretendré" en instalarlas. Ya te contaré como me van. Un fuerte abrazo y unas virtuales, en espera de tener ocasión de tomarlas reles.Saludos y de este que lo esAl Xarquí.
Ver todos los foros en uno |
|
|