![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A las 22:00 utc (usease a la medianoche)
Hugo recupera 3 puestos, ahora en el 19 y con posibilidades de recuperar algun puesto mas. ![]() Joel Miro sube uno ahora el 28. ![]() Anna sigue en septimo lugar... esperemos que no lo pierda en la encalmada donde está ![]() ![]() ![]() Sanchis gana otro puesto mas ![]() y ya es decimocuarto seguido de Gerard ![]() ![]() Tony Weijl, con sus problemas técnicos, aguanta en el puesto 25. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como Nick debe estar dormido actualizo, siguiendo su ultima actualizacionA las 05:00 utc (usease a la medianoche)
Hugo recupera 5 puestos, ahora en el 14 y con posibilidades de recuperar algun puesto mas. ![]() Joel Miro sube uno ahora el 27. ![]() Anna baja uno y es octava ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gerard recpera puestos y pasa a Sanchis son 14 y 15 consolidando estas posiciones Tony Weijl, con sus problemas técnicos, gana un puesto y es 24. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 20-09-2009 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Demos la enhorabuena al ulisses con ana Corbella por su llegada a Funchal con un fantastico octavo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el gujero que llevaba Sanchis...
![]() Menos mal que todo ha quedado en un "susto" y ha remontado posiciones como un jabato. Ojalá le concedan la reparación, lo que supondrá ganar algún puesto más. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pardillo;653030]Como Nick debe estar dormido actualizo, siguiendo su ultima actualizacionA las 05:00 utc (usease a la medianoche)
Hugo recupera 5 puestos, ahora en el 14 y con posibilidades de recuperar algun puesto mas. ![]() [quote] Ya decía yoooooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entre cabezada y cabezada he estado leyendo lo que Anna ha escrito en su blog. ha sido un octavo bien trabajado, con algun que otro percance tanto para ella como para el barco.
Espero que tras un merecido descanso y un buen chuletón nos cuente alguna cosa mas... y si se pasa por esta taberna mejor que mejor No se demoren damas y caballeros leanlo en http://ulisses65.blogspot.com/ BRAVO ANNA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen dia
![]() ![]() ![]() Se suceden las llegadas a Funchal, de los nuestros solo falta Tony Weilj por atracar. Mientra en la web de la regata dedican un espacio a Juan Carlos Sanchís. http://www.transat650.org/fr/actus/3...s-sanchis.html Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En series, el primer barco que no es un Pogo2 es un TipTop (12º) y el segundo es un Zero (15º, Hugo Ramón). Aunque esta estadística es engañosa porque la mayoría de series son Pogo2. El Nacira (724), si corriera en series, hubiera quedado alrededor del puesto 30º (probablemente haya tenido alguna rotura).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Anna, ZORIONAK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Molt be per a l´ANNA felicitats.
Salud i força. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Anna
![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Hay que descubrirse ante ANNA y así lo hago, vaya regata que se ha marcado hasta ahora!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Anna!!!
Pedazo regata te has marcado!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : adoracion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones para Hugo!!!!! el 15 de 49 no es para nada un mal puesto y a mi me da que ahora en la segunda etapa saldra muy fuerte y a por todas.
veremos como va la cosa pero yo sigo confiando en que es un ganador. saludos
|
||||
|
||||
|
Me falta, Lobato aparte
, una esplicación técnica sobre los motivos por los cuales los Protos se han visto superados por tanto Serie. He leido alguna cosa, pero vendría bien que algún entendido dé luz a los curiosos de la Taberna, las copas las pongo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se Pons. No soy ningún experto, pero voy a arriesgarme y dar mi opinión . Si digo alguna animalada, pues no dudéis en corregirme que estamos aquí para aprender.
Creo que el principal motivo de que los series, se hayan defendido muy bien a sido la meteo. Si no recuerdo mal un porcentual muy acusado de la regata ha sido con vientos prácticamente de popa, y desde el NW de Galicia hasta Madeira había una especie de pasillo, en que los barcos ni podían ir al E ni al W ya que la presión del viento era menor, en ambos lados, obligándoles a todos, a ir mas apopados de lo que desearían, por lo que los protos no han podido disfrutar de su par de adrizamiento con la orza pendular y sin embargo los series, aun siendo barcos mas pesados, han podido mantener todo su potencial. Como ya vaticinamos, a Lobato lo pasaron cuando el viento empezó a disminuir dramáticamente y aquí los protos, estoy convencido que pusieron sus orzas a sotavento para que las velas mantuvieran sus formas con su propio peso evitando gualdapazos, además de disminuir la superficie mojada al escorar el barco y su mayor superficie velica hicieron el resto. Bueno esta es mi opinión, si hay algún experto que pueda corregirme estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el cofrade Emotion encuentra un hueco y se pasa por esta taberna a contarnos la primera etapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Sabe alguien cuando es la salida de la segunda etapa. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
3 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estuve el viernes pasado con Jorg RIECHERS en Marina Seca. Me comentó que tuvo varios problemas, el más grave fue el choque con el OFNI que dañó seriamente el sistema de la quilla oscilante. También tuvo problemas con el piloto automático y unos problemas con el diseño del barco que hacía que embarcase demasiada agua por la popa abierta. Lo que más le *odía a Jorg Riechers es que iba muy bien en la clasificación del circuito 650 (3º ó 4º) y tenía como meta quedar en la Transat entre los 4-5 primeros. Os dejo unas fotos de su barco casi desmontado dentro de la nave de Marina Seca en Oza, La Coruña. Tengo que decir que el barco es impresionante.
Adjuntos 17391 Adjuntos 17392Adjuntos 17393 Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 24-09-2009 a las 11:18. |
| 8 Cofrades agradecieron a niniel este mensaje: | ||
alaska2630 (24-09-2009), driza (24-09-2009), esquitx (24-09-2009), JUGUESCA (24-09-2009), kabuto (24-09-2009), Nick (24-09-2009), Pons Minei (24-09-2009), Txema (24-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|