La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2009, 09:00
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

mac

así sin mas jeje
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 10:32
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Yo tengo un Dell portátil centrino, muy buen ordenador, hasta que un día poco después de cumplir la garantía se me fue la pantalla y hasta ahora. Por lo visto es de un chip llamado inverter que vale dos duros y al contrario que otras marcas de PC, Dell es exclusivo y sólo se puede poner el suyo. Total pido presupuesto y me lo arreglan más caro que otro nuevo de ahora (repito vale unos 20€ para otros PCs y me pedían por el de Dell 720€ )

Por tanto el tema de los precios y amarrarte a una marca no es único de Apple. El portátil ahora hace de sobremesa conectado a un monitor externo y va bien. Pero no estoy nada contento con Dell. El PC de entrada suele tener buen precio, pero luego estás vendido si falla.

Tuve Mac hace años. Para los que no saben es lo mejor, para los que se dedican a diseño es lo mejor, para el resto depende. Yo los problemas que tenía era a la hora de compartir información y de compatibilidad de programas, y lo de los emuladores nunca me gustó. Supongo que ahora la cosa de compatibilidad estará mejor implementada.

Decir que los PCs (y he tenido bastantes), tanto portátiles como sobremesa, de marca y clónicos, suelen fallar muchísimo más que un Mac y el Mac no coje virus

Mi recomendación es que si tienes el software que va a usar y vas a poder actualizarlo el MAC sin dudas.

Si eres de los que le gusta trastear con el ordenador, instalar programitas, pijadas variopintas, usar programas específicos de PC, etc. Pues en este caso PC (el Mac no te deja trastear mucho o casi nada, al menos era así antes)

A mi me gustaría volver a tener Mac, lo mismo el próximo ordenador que me compre, pero debo ponerme al día sobre el tema de la compatibilidad a la hora de compartir ficheros...

Espero que te sirva

Editado por Zephyros en 21-09-2009 a las 10:36.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 11:08
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Yo soy usuario de Macintosh desde sus primeros modelos y del sistema 6.X, o sea que hace ya más de 15 años.
Y usuario de PC por imperativo profesional (pero los evito todo lo que puedo).
El 95% de mi actividades con ordenador las realizo con Mac.

Coincido en quienes te dicen que según el tipo de programas que utilices a que quieres dedicar tu ordenador te decidas por un sistema o por otro. Aunque con los nuevos Mac puedes tener perfectamente los dos sistemas operativos en la misma máquina y utilizarlos según te convenga.

Quiero aclarar que:
- Desde la aparición de los Mac con procesador Intel, no son necesarios "los emuladores" sino que puedes trabajar con Windows en un Mac como si de otro PC se tratara.
- Si hay clónicos que trabajan con MacOS (sistema operativo), aunque no sé que resultado dan. Como por ejemplo los PearC.
- No hay color sobre la estabilidad del sistema operativo entre Windows y MacOs (y menos desde la aparición del Vista).

Albatros, no sé que ordenadores (modelos) utilizan en la escuela de tu hijo ni por cuantas manos pasan (mal lugar para establecer un criterio de valor) pero una de las virtudes de los Mac es que arrancan mucho más deprisa que los Win y sobre todo son mucho más friendly a nivel de usuario.
Además, como ya se ha comentado no hay tantos virus que les puedan afectar con en el entorno Win.

Por otro lado, en cuanto al precio, cuando un PC suele hacer lo mismo que puede hacer un Mac de série no son precisamente los de gama baja o bien hay que cambiarle tantas cosas que si sumas los costes de las ampliaciones al final hasta salen más caros.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 13:46
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maui Ver mensaje
Bueno, ¿Ha habido fumata o no?....
Fumata es la que ha habido en mi corteza prefrontal.

Un par de fines de semana bastante movidos, más los restringidos horarios del distribuidor Mac de mi zona, han evitado que os esté escribiendo desde mi nuevo portátil.

He pensado que, puesto que ya tengo pc en casa, no estará mal probar un Mac, ya que ha salido muy bien parado de la encuesta, aunque todos tenéis razón en vuestros análisis. Os estoy muy agradecida por habérmelo explicado tan bien. Ya guardaré las trastadas para el pc y espero disfrutar pronto y convertirme en una "fan"...y os prometo contarlo (seré breve, no os preocupéis) .

Por cierto....ya que estamos....normal o extraplano?

Es broma!!!

Muchísimas gracias a tod@s y !!!
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 14:13
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo soy usuario de Macintosh desde sus primeros modelos y del sistema 6.X, o sea que hace ya más de 15 años.
Y usuario de PC por imperativo profesional (pero los evito todo lo que puedo).
El 95% de mi actividades con ordenador las realizo con Mac.

Coincido en quienes te dicen que según el tipo de programas que utilices a que quieres dedicar tu ordenador te decidas por un sistema o por otro. Aunque con los nuevos Mac puedes tener perfectamente los dos sistemas operativos en la misma máquina y utilizarlos según te convenga.

Quiero aclarar que:
- Desde la aparición de los Mac con procesador Intel, no son necesarios "los emuladores" sino que puedes trabajar con Windows en un Mac como si de otro PC se tratara.
- Si hay clónicos que trabajan con MacOS (sistema operativo), aunque no sé que resultado dan. Como por ejemplo los PearC.
- No hay color sobre la estabilidad del sistema operativo entre Windows y MacOs (y menos desde la aparición del Vista).

Albatros, no sé que ordenadores (modelos) utilizan en la escuela de tu hijo ni por cuantas manos pasan (mal lugar para establecer un criterio de valor) pero una de las virtudes de los Mac es que arrancan mucho más deprisa que los Win y sobre todo son mucho más friendly a nivel de usuario.
Además, como ya se ha comentado no hay tantos virus que les puedan afectar con en el entorno Win.

Por otro lado, en cuanto al precio, cuando un PC suele hacer lo mismo que puede hacer un Mac de série no son precisamente los de gama baja o bien hay que cambiarle tantas cosas que si sumas los costes de las ampliaciones al final hasta salen más caros.

Saludos

Le pregunte a mi hijo exactamente eso, como es posible que demore si no seria uno o les pasaria por viejos, y me contesto, cada vez que los encendemos en clase, sabemos que tenemos tiempo para ponernos a conversar, te aburres de ver la manzana, y con los nuevos de la biblioteca pasa exactamente lo mismo, es mas los profesores no nos dejan apagarlo solo dejarlo en "stand-by". Pero no cabe duda que algo pasa.
Discrepo contigo que un escuela es mal lugar, le sobran recursos para tener el mejor equipo, y justamenete no puede ser muy manipulado.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 17:33
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Fueron con el APPLE I y II los casi inventores del tema...pues coincido con Rom en casi todo. Yo me veo "obligado" a usar PC, pero....es extraño que los mejores publicistas de MAC...sean los usuarios. Eso dice demasiado de un determinado producto....

Nunca he oido a ningún usuario de Mac hablar mal, excepto en usar determinado software o aparatos, sin drivers.

Yo estoy ahorrando.....

En asuntos de musica, que es lo que me gusta a mi...el mundo se está organizando a traves de APPLE, o sea que......hay que empezar a pensárselo.

Para nautica, no sé.....

Me da que MAC.....es...mas completo? PEEEEEEEEEEEEEEERO......el otro dia vi que se quedó alguno colgado con unas fotos.....y la dueña dijo algo ..como que.....ya le había pasado con otros.....

Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 18:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Fueron con el APPLE I y II los casi inventores del tema...pues coincido con Rom en casi todo. Yo me veo "obligado" a usar PC, pero....es extraño que los mejores publicistas de MAC...sean los usuarios. Eso dice demasiado de un determinado producto....

Nunca he oido a ningún usuario de Mac hablar mal, excepto en usar determinado software o aparatos, sin drivers.

Yo estoy ahorrando.....

En asuntos de musica, que es lo que me gusta a mi...el mundo se está organizando a traves de APPLE, o sea que......hay que empezar a pensárselo.

Para nautica, no sé.....

Me da que MAC.....es...mas completo? PEEEEEEEEEEEEEEERO......el otro dia vi que se quedó alguno colgado con unas fotos.....y la dueña dijo algo ..como que.....ya le había pasado con otros.....

El tema de la musica atraves de la computadora de por si solo desata pasiones y daria para llenar miles de paginas y nadie se pondria de acuerdo, es cierto que hoy por hoy la hay de excelente calidad, que no se si es un tipo de MP3 o lleva otro nombre, pero no es justamente la que se ha propagando por todos lados, yo sigo prefiriendo los equipos de cd clasicos, e incluso conservo en mi pais lo de vinilo y anoro su sonido.

Editado por Albatros en 21-09-2009 a las 18:20.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 18:19
Hermano de la costa

Cita:

Yo estoy ahorrando.....

Para nautica, no sé.....

Tambien los usuario de los Macgregor son fanaticos de sus barcos, Ooopss los dos empienzan con Mac, no tendran nada que ver no?

Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 21:10
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
el otro dia vi que se quedó alguno colgado con unas fotos.....y la dueña dijo algo ..como que.....ya le había pasado con otros.....

A mi se me ha colgado por completo unas cuantas veces, pero solamente si llevo mas de diez horas trabajando a full (abrir tratar imagenes y arxivos muy, muy pesados, etc...), pero una ventaja muy buena que tienen sobretodo los nuevos sistemas (desde el 10) es que normalmente solamente se cuelga el programa y no todo el sistema, con un forzar salida del programa en cuestión se soluciona y a seguir.

Si esta es tu opción no te arrepentirás
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 22:26
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Yo también lo tengo claro. Mi hijo utiliza MacBook desde hace unos meses y tanto él, como yo cuando se lo quito durante un ratito, estamos encantados. Yo uso Vista y tengo que reconocer que el suyo es otro mundo. Ah, también estoy ahorrando para comprarme un Mac.

Editado por Atlántida en 21-09-2009 a las 23:19.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2009, 23:15
Maui Maui esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Buena noticia!! Acabarás encantada, en serio, seguro. Si tienes cualquier duda... ya sabes!!

Bueno entre normal o extraplano... quizá mejor con alas!!

Que lo disfrutes, ya nos contaras. Ah e invita a una ronda para celebrarlo

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Fumata es la que ha habido en mi corteza prefrontal.

Un par de fines de semana bastante movidos, más los restringidos horarios del distribuidor Mac de mi zona, han evitado que os esté escribiendo desde mi nuevo portátil.

He pensado que, puesto que ya tengo pc en casa, no estará mal probar un Mac, ya que ha salido muy bien parado de la encuesta, aunque todos tenéis razón en vuestros análisis. Os estoy muy agradecida por habérmelo explicado tan bien. Ya guardaré las trastadas para el pc y espero disfrutar pronto y convertirme en una "fan"...y os prometo contarlo (seré breve, no os preocupéis) .

Es broma!!!

Muchísimas gracias a tod@s y !!!
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 02:19
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

...antes de nada decir que tengo una importante colección de vinilos.

Aunque el tema no es el que nos ocupa, en mi humildisima opinión....hay un general desconocimiento de como se hace un Vinilo....o como se hace un CD u otro soporte magnético.

Hace años pasaban por cintas magnéticas que luego a traves de lectores de esas cintas grababan los microsurcos.Eran los que se llamaban de bobinas abiertas. Es decir eran antes "cintas" que discos.Os acordareis de los REVOX y especialmente los UHER.

No me quiero alargar...el vinilo...si esta bien grabado puede tener mas consistencia en la música...pero depende de todo el sistema, agujas,material del vinilo, densidad,peso del vinilo, peso de los brazos....etc.

Puedes scratchear....pero esta pasado de moda... El espacio que ocupa mi musica, por ejemplo....es imposible tenerlo en un lugar normal.

El soporte magnético es lo mismo...y he oido cosas en Ordenador, con todo en su punto, que lo "flipas", Se oye hasta la respiración del cantante.
Un buen equipo digital, con todo digital....suena....que es algo increible. Ya no hablo de efectos. Yo tengo uno en casa, que le das efecto catedral y crees que estas en Chartes......oyendo la tocata y fuga.....

Ojo....con Apple se dieron cuenta de que la música estaba..en compromiso con factores diversos y reconozco que van por el mejor camino. La han abaratado...la han hecho asequible, puedes comprar un tema solo.....etc.

Antes me iba a FNAC y me gastaba 300 Euros....y me traía no mucho.Hoy me gasto eso en ITunes y me traigo montañas de canciones.

Esto es , nos guste o no....APPLE....

Insisto...sigo ahorrando.......

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
El tema de la musica atraves de la computadora de por si solo desata pasiones y daria para llenar miles de paginas y nadie se pondria de acuerdo, es cierto que hoy por hoy la hay de excelente calidad, que no se si es un tipo de MP3 o lleva otro nombre, pero no es justamente la que se ha propagando por todos lados, yo sigo prefiriendo los equipos de cd clasicos, e incluso conservo en mi pais lo de vinilo y anoro su sonido.
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 03:10
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

lo mismo te compensa aguantar un poco y esperar al lanzamiento de este juguete para febrero...

http://www.fhm.es/site/content/artic...ategoryid=2032
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 03:21
Hermano de la costa

Cita:

Aunque el tema no es el que nos ocupa, en mi humildisima opinión....hay un general desconocimiento de como se hace un Vinilo....o como se hace un CD u otro soporte magnético.

Hace años pasaban por cintas magnéticas que luego a traves de lectores de esas cintas grababan los microsurcos.Eran los que se llamaban de bobinas abiertas. Es decir eran antes "cintas" que discos.Os acordareis de los REVOX y especialmente los UHER.

No me quiero alargar...el vinilo...si esta bien grabado puede tener mas consistencia en la música...pero depende de todo el sistema, agujas,material del vinilo, densidad,peso del vinilo, peso de los brazos....etc.

Puedes scratchear....pero esta pasado de moda... El espacio que ocupa mi musica, por ejemplo....es imposible tenerlo en un lugar normal.

El soporte magnético es lo mismo...y he oido cosas en Ordenador, con todo en su punto, que lo "flipas", Se oye hasta la respiración del cantante.
Un buen equipo digital, con todo digital....suena....que es algo increible. Ya no hablo de efectos. Yo tengo uno en casa, que le das efecto catedral y crees que estas en Chartes......oyendo la tocata y fuga.....

Ojo....con Apple se dieron cuenta de que la música estaba..en compromiso con factores diversos y reconozco que van por el mejor camino. La han abaratado...la han hecho asequible, puedes comprar un tema solo.....etc.

Antes me iba a FNAC y me gastaba 300 Euros....y me traía no mucho.Hoy me gasto eso en ITunes y me traigo montañas de canciones.

No me voy a poner a discutir, (que la musica se grababa en cintas magneticas esta en la tapa del libro, aunque no fue asi siempre) como dije puedo hablar horas, de todas formas mi bandeja Technics, sacaba mas sonido y tambien algunos ruidos, que casi cualquier musica escuchada en formato mp3.
Ahora la musica de la cual se graban los CD no esta en ese formato y por cierto el formato que usan, ocupa muchisimo mas lugar, dejando de lado la principal ventaja. Nombres? No tengo idea, en eso me quede en el pasado.
Pero puedo estar equivocado, de todas maneras a un dolar la cancion en iTunes, a un cd de unos 15 dolares, aqui encuentro unos recopilados que no tienen desperdicio, no le veo la ventaja.
Para canciones comunes que se pueden encontrar libres en Internet, si le doy utilidad, pero no para los grandes temas.

Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 11:16
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
lo mismo te compensa aguantar un poco y esperar al lanzamiento de este juguete para febrero...

http://www.fhm.es/site/content/artic...ategoryid=2032
...

Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 13:28
Hermano de la Costa

Cita:

Y no sólo a nivel de usuarios.
A nivel profesional (músicos y estudios de grabación) este era otro campo en el que los Mac y las aplicaciones que se han desarrollado para su entorno desde siempre han estado muy presentes.

En cuando a la calidad del sonido digital... depende de quien y como se haya creado el documento original.
También pensar que para el entorno digital se suele utilizar a nivel de usuario final archivos MP3 que no dejan de ser archivos comprimidos con lo que según sea hecha esa conversión y la calidad del archivo original del que proceda, también verá mermada su resultado final.
Algo totalmente similar con lo que ocurre con los archivos JPGs de las imágenes.

Salut
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 17:02
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:

Si vas a usarlo de portátil de verdad (llevarlo para acá y para allá), extraplano; fantástico.
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 19:37
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Grrrrr... cuando oigo imprecisiones en mi campo de competencia....
Yo soy tan viejo en el audiovisual que he hecho grabaciones para producto final, en multipistas con cinta de 2 pulgadas, audio y al princpio magnetoscopios tambien ; los unicos magnetofones de open reel 1/4 de pulgada profesional han sido los Nagra y Stellavox suizos de dos pistas para sonido directo en cine, y algun Teac multipistas para maquetas de aficionado.
A partir de que las casas de Software de Adquisicion y Postproduccion empezaron a sacar paquetes carisimos y potentisimos, hubo quien empezo a tunear Macs logrando hacer correr en ellos estas aplicaciones ya dotadas de calidad Broadcast y de vuelta al alcance y en mano del usuario creativo, rompiendo el mercado de las Empresa con inversiones millonarias solo para empezar a hablar de cualquier trabajo cobrable.
Creedme...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 22-09-2009 a las 21:12.
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 21:42
Gennaker Gennaker esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:

Normal!!!

Todas las personas que conozco que han comprado el Air estan teniendo problemas varios. (Bateria, pantalla, ...)

Yo trabajo con MAC-OS, Windows y Linux
y de lejos lo mejor es MAC

Sobre precios, pues un PC con las mismas características que un mac viene a salir mas o menos como un mac, puede que un 10% más barato, pero no más.

También te recomiendo el apple-care, ya que la bateria no te va a durar 3 años y por lo que cuesta cambiarla vale la pena ponerse la garantia a 3 años.

Tambien decirte que el mac es muy robusto.
Yo lo uso a diario y otros PC como Toshiba o Dell no han durado tanto sin romperse el teclado o la pantalla.
Diria que son incluso tan o más robustos que los antiguos IBM (ahora lenovo).

Saludos y unas birras

Visita la Guía Náutica wiki! Puertos, fondeaderos, derroteros ...
Consulta, Edita y Participa!
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 22:26
jaloka jaloka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Unas rondas a los presente...
Saludos a todos.
Además el mac , con un programita de máquina virtual, puede transformarse en windows y trabajar perfectamente con todas sus aplicaciones. Eso sí, entonces prepara un relentizador antivirus....
Citar y responder
Antiguo 23-09-2009, 10:42
Hermano de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por Gennaker Ver mensaje

Normal!!!

Todas las personas que conozco que han comprado el Air estan teniendo problemas varios. (Bateria, pantalla, ...)

Yo trabajo con MAC-OS, Windows y Linux
y de lejos lo mejor es MAC

Sobre precios, pues un PC con las mismas características que un mac viene a salir mas o menos como un mac, puede que un 10% más barato, pero no más.

También te recomiendo el apple-care, ya que la bateria no te va a durar 3 años y por lo que cuesta cambiarla vale la pena ponerse la garantia a 3 años.

Tambien decirte que el mac es muy robusto.
Yo lo uso a diario y otros PC como Toshiba o Dell no han durado tanto sin romperse el teclado o la pantalla.
Diria que son incluso tan o más robustos que los antiguos IBM (ahora lenovo).

Saludos y unas birras

Pero quien compra y paga lo que vale el Air (portátil de Apple extraplano) tiene que saber que está comprando sobre todo "diseño" y con todo lo que ello implica.
No es un ordenador de batalla, ni tan solo para tenerlo funcionando todo el día...
Sin embargo, es fantástico para "visitas" y presentaciones de proyectos. No pasa desapercibido y muchas veces se convierte en la estrella de dichos eventos. La gente está más pendiente de la "pijada" del ordenador (que sacas de un sobre - ¿habéis visto las fundas?-) que de lo que se expone. Lo cual en según que circunstancias... justifica lo que vale

Corroboro también lo de la robustez del hardware de los PowerBook "normales". Tengo un G3 que en más de 10 años le ha pasado de todo, desde caidas en moto, montones de viajes (hasta por el desierto), ir de casa al trabajo a diario durante más de 5 años... y sigue tan pancho.
Las baterias... según como las uses duran bastante más que 3 años y siempre puedes también "resucitarlas" en tiendas especializadas en los USA y que sale bastante más barato que comprar una nueva a Apple.

Saludos

Por cierto, no entiendo porqué se ha trasladado este post a este subforo cuando hay uno específico para estos temas.

Citar y responder
Antiguo 23-09-2009, 15:24
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por jaloka Ver mensaje
Unas rondas a los presente...
Saludos a todos.
Además el mac , con un programita de máquina virtual, puede transformarse en windows y trabajar perfectamente con todas sus aplicaciones. Eso sí, entonces prepara un relentizador antivirus....
Yo la verdad lo usuarios de Mac, pasan hablando de los virus, y lejos dde las paginas porno, no hay problema yo no lo tengo actualizado y es mas creo que casi esta desactivado por que no pague la supscripcion, y la he usado asi por tiempo, con Firefox practiacmente estas seguro.
Otra cosaa todo el mundo halaga Mac, pero no dan un razon concreta, en el uso comun. Que la musica, y musica tambien se baja y se reproduce en los PC, y dependiendo de que nivel de aparato que tengas escuchaaras de bajo calidad o muy alta fidelidad, incluso puedes mejorarlo, cosa que parece con Mac no puedes hacer. Que las fotos, sino piensas retocarlas ni nada lo mismo, y el video, eso estoy por verlo, pues yo no le doy uso. En mi pc es un desastre, (aunque creo que es problemaa del monitor) pero en las Vaio dificil encontrarle diferencia, por lo menos en las tiendas donde venden ambas.

Citar y responder
Antiguo 23-09-2009, 15:27
Hermano de la costa

Ahh yo no presumo de mi compu, si es super gorda o anorexicamente fina, nadie lo ve, e uso que le doy es dentro de mi casa

Citar y responder
Antiguo 23-09-2009, 16:16
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
...Ojo....con Apple se dieron cuenta de que la música estaba..en compromiso con factores diversos y reconozco que van por el mejor camino. La han abaratado...la han hecho asequible, puedes comprar un tema solo.....etc.

Apple e itunes no han inventado NADA, no han hecho más que adpatarse a los nuevos tiempos. No hay nada que agradecerles, te lo aseguro. O yo por lo menos no les tengo nada que agradecer.

La revolución de la música la impusieron (la impusimos) los propios usuarios de a pie con el Napster primero, luego Kazaa y ahora Emule y demás.

Itunes y demás páginas de venta de música aparececieron después porque la industria estaba perdiendo el tren.

Ahora te venden una canción suelta porque no tienen más remedio para vender algo, no porque a ellos les parezca una buena idea.

Aunque en el pasado nos hubiera parecido increible, esta vez la revolución la hemos hecho los usuarios, y es la industria la que se ha tenido que adaptar. Por mi la industria discográfica se puede hundir. Una cosa es la música y otra la industria discográfica.
Antiguo 23-09-2009, 16:31
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes

ji, ji... vamos a ponerle banda sonora a este hilo pa animar un poco pump up the volume!

salut!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro