![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, siguiendo con esas cosas raras, que han salido del barco, cuando he hecho la reforma-actualización, han salido estos dos utensilios.
El primero un cabillo, bien rematado por el chicote y en el otro lado una arandela, pero con el cabo maravillosamente trenzado.
|
||||
|
||||
|
el segundo este esta especie de espátula, rascador, o llave triangular
muchas gracias a todos... y en especial al que me oriente para que sirven estas lindezas esta ronda corre de mi cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y
Lo segundo se queda en rascador. Provisto de una cuchilla, es la mejor herramienta para pelar ( eliminar todas las capas de patente) la obra viva a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
la arandela con el cabito sirve para pasar otro cabito por la arandela y así queda más molón.
Lo del triangulo se ve de lejos que es un palustre , eso sí, sólo sirve pa rematar esquinas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero es un circulador del nº2 con barbuquejo.
Lo segundo un triangulador del nº7 roñoso por demás. Sirven para trazar circulos del 2 y triángulos del 7 en la carta.
|
||||
|
||||
|
Lo primero lo usabamos en la zona del mediterraneo, para liberar el agua de la cisterna cuando existian los "Tigres", era con anilla porque ayudaba a incorporarse.
Lo segundo, es mas dificil de ver, pero todavia se usa, es para caramelizar la crema catalana, es el modelo gallardete, existe tambien el Lluna plena...que es mas normal. Ya tenia años ese barco...!!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
En realidad son instrumentos algo arcaicos pero que siguen siendo utiles:El primero esta claro que es un monoculo nautico, con la ventaja que al ser del modelo sin-cristal puede usarlo incluso gente sin defectos en la vista (los que tengan algun problema de vision tendran que ponerse ademas unas gafas) El segundo fue uno de los primeros kits ultima-defensa-y-abordaje-contra-motos-nauticas-toca-coj-ones. Aunque antiguo sigue siendo un exito de ventas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa.
creo que el primer artilugio es para hacer huevos fritos sin aceite . atese el artilugio en el tirador del horno , pongase el artilugioo en la sarten , se le tira el huevo y no se revienta y sale redondito , dependiendo de la medida se hace con huevos de gallina o de codorniz . ![]() ![]() ![]() saluuuuut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola mercator,
Las dos cosas son sumamente valiosas. El cabito con la arandela sé lo que es, pero está desmontado. Tienes que meter el chicote por la arandela y es exacto a una pieza de arte que vi en el Gugenhein y que se titulaba 'Pescadilla que se muerde la cola'. En cuanto a la espátula con forma de triángulo, es muy parecida a una herramienta que utilizaba mi jefe, combinada con un hornillo de gas, para 'motivar' a los que no cumplían objetivos (los suyos, claro)
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja.... lo que me estoy riendo con este hilo
![]() ![]() ![]() Es como si estuviera viendo el Club de la Comedia o algo parecido jajajajajaja.... ![]() ¡¡¡SOIS UNOS PROFESIONALES DEL HUMOR!!! ![]() ¿Habéis pensado en dedicaros a esto? En caso afirmativo, ¿necesitáis una manager? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Tranes en el primer aparato: Un monóculo para los que ven perfectamente, pero les gusta el look Master&Commander.
Sobre el segundo, tengo yo uno igual, y ante la duda de su operatividad, lo estoy empleando para rehacerme la raya del culo cuando me pego varias horas a la caña. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
El primero no sera para hacer pompas de jabon?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es claramente un cilicio, para autoflagelarse en plena regata cuando se ejecuta mal una maniobra.
El segundo cumple la misma función pero para terceros, es para rascar las espaldas de la tripulación cuando no atangonan a la primera. Es decir, una rasqueta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anillloooo
Mi tesoooroooo alfín es miooo mioooo |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es un WC portátil,sin tanke incorporado. Puedes instalárselo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
holaaaaa MERCATOR ,
¿le has copiado el nombre a mi barcoooo ![]() salut kiqu
|
|
El cabo... bueno, es que el anterior armador debía de ser algo escrupuloso, se mete el "pinganillo" por el bujero y halando del cabo para arriba, se procede a orinar por la banda sin mojarse los pantalones. El segundo artilugio se usa antes de soltar el cabito, es para rascarse las partes pudendas sin arañarse el pinganillo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que se me ocurre es que lo primero es un 'espermatozoide de fortuna', para cuando fallan todos los otros, y lo segundo, por su clarísima forma triángular es un émulo de la virginidad de la mujer, que sacaba el capitán en los barcos, cuando los muchos días sin tocar puerto exaltaban al personal... Llamémosle un 'consolador náutico', aunque seguro que cuenta con un nombre más técnico, como 'Trasfollador de Abreciamiento' o 'Collaste triponoide'...
Lo que no he leido en ningún lado es como se usaba, porque tiene más de objeto activo que pasivo... ![]() Editado por genoves en 22-09-2009 a las 00:10. Razón: No Llamésmole, por mucho que mole, mejor llamémosle mémosle lo mesmo |
|
|
|
|
Cita:
Se coge por el triángulo y se introduce por ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Este foro es la releche ![]() ![]() , que descojono...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo encontre unas cosas mas raras aun en mi barco pero no me atrevo a preguntaros por si tienen connotaciones anales o asi
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo manana voy a mi barco, voy a buscar un monton de cosas que no tengo idea que son, se la muestro pues tal vez la pueda vender en un sexshop
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|