![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me presento, buscando información sobre barcos y motores he dado con este foro, me ha parecido interesante y me he apuntado. Como es fácil deducir, me encuentro en proceso de selección para la compra, de momento sólo le pego al remo en piragua. Bueno, que estáis invitados todos a unos tragos virtuales, y en algun caso posiblemente también a tragos reales, que siempre refrescan más. SALUDOS, |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo zaklek!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre los coloques en el foro de Otros Temaste lo agradeceremos y nos evitarás mucho trabajo. Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Bienvenido zaklek a la taberna.
Gracias por la invitación ![]() Aqui seguro que tienes a quien te ayude en la elección de barco, motor y de lo que tengas dudas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola zaklek.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la elección.......... ............Que te diviertas. .Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|